lunes, abril 30, 2007

Cuando vemos una película en el cine, muchos estarán de acuerdo conmigo, no hay nada más molesto que una persona a tu costado se ponga a hablar por celular o que revise un mensaje de texto y la luz del celular te cause molestias entre la oscuridad de la sala.

Me topé con este videito que se proyectó el lunes 23 de abril del presente año en donde "The Academy of Motion Picture Arts and Sciences" quiso mandar un mensaje a la audiendia en la proyección del Great to Be Nominated de una forma divertida con ayuda de algunos supuestos personajes de Star Wars, ellos quieren hacer entender a la gente QUE NO SE DEBE TENER EL CELULAR PRENDIDO EN EL CINE!!... ojala entiendan!

3 comentarios:

Emarts dijo...

Más locuras del tío Darth en su Twitter: http://twitter.com/darthvader :P

Anónimo dijo...

El problema radica en que aun mucha gente toma la sala de cine como un espacio publico, esto es valido antes de que inicie la pelicula pero no en el transcurso de la misma.

Y no solo es el problema del celular que suena o la incomoda luz que distrae la mirada, tambien existen aquellos que van con un bebe y se dejan hacer notar cuando el mismo se pone a llorar, peor aun cuando no se retiran de la sala mientras el bebe sigue llorando.

Inclusive muchos aun toman la sala de cine como espacio para sociabilizar, ya me imagino el higado que hare cuando vaya a ver Spiderman 3 aunque prefiero ver la versión subtitulada para evitar el dialogo de los niños aunque nunca faltan los padres que los llevan a ver una pelicula subtitulada y como el niño o la niña no leen rápido pues el comienza con su lectura :S mientras uno intenta desesperadamente concentrarse en la pelicula.

Ojala tuviera el control del lado oscuro de la fuerza como Darth Vader, pero por mientras un Lightsaber me basta XD

RG dijo...

No me gusto para nada el video, demasiado tela!! Eres una tela Karina!! jaaja (:

Pero te cuento que hay un muy muy muy buen blog de alguien demasiado chevere:

http://www.soulse.org

xD

p.d:Sabes que no eres tela ;-)
p.d2: deja comments tambien pes, me debes!! :-P