jueves, enero 11, 2007

Hoy estaba viendo televisión como de costumbre cuando pasaron un comercial de la familia Munster, mi mamá lo vió y comentó que la actriz que interpretaba a la mamá de los Munster, es decir, Yvonne de Carlo habÍa fallecido, lo cual me apenó mucho y decidí escribir sobre esto.


Como muchos ya saben ella murió el lunes 10 de enero de causas naturales en el Centro Motion Picture & Television en Los Angeles a la edad de 84 años. Ella creció sin un padre y vivía con su madre (adoptando incluso su apellido ya que su nombre original era Peggy Yvonne Middleton) en una situación de pobreza hasta que poco a poco su pasión por el baile y la actuación la llevaron a conseguir papeles importantes, entre ellos el de la esposa de Moisés en la película "Los Diez Mandamientos" o el ya conocido papel de Lily Munster en la recordada serie de los 50's "La familia Munster".

Algo que me sorprendió mucho cuando leía información sobre ella es que no es como yo la recordaba físicamente(como salía en la serie) al contrario me dí con la sorpresa que era muy diferente, siendo catalogada en su momento como una de las mujeres más hermosas del mundo y por supuesto de Hollywood, acá les dejo un par de fotografías de ella y por último solo me queda decir que descance en paz.

4 comentarios:

Emarts dijo...

Bueno era bella para esa época, lo que debe ser es que como siempre salia disfrazada de zombie ya todos pensaban que era así :P

Salu2

RG dijo...

Que diferente sin el disfraz...

Jan dijo...

NUEVA PELÍCULA DEL ABUELO MUNSTER!!
La verdad es que después de la muerte de Ivonne de Carlo y de Al Lewis ya casi no quedan referentes vivos de esta gran serie… Pero aún queda un rayo de esperanza para los nostálgicos de Los Munster!! El 2 de marzo se estrena (en Madrid, Barcelona, Pamplona y Valencia) una película protagonizada por Al Lewis titulada Goodbye America (española y producida por Elías Querejeta, curiosidades de la vida). Se trata de un documental en el que el Abuelo Munster cuenta la historia de EEUU desde la II Guerra Mundial a través de sus peripecias vitales (al parecer, cuando colgaba la capa y los colmillos, Lewis era activista político, locutor de radio y mil cosas más). Lo mejor de todo es que estas historias las cuenta… mientras le están maquillando (con 93 años) como el Abuelo para una gala de Halloween!!
abuelomunster@gmail.com

George dijo...

yo nunca supe que se había muerto...

luego de ver sus fotos sin ser la mamá de los monster, se e muy diferente.