jueves, enero 01, 2009

Hola 2009

30 de diciembre

- entrada para la mejor fiesta todo incluido LISTO!
- vestido perfecto LISTO!
- casa de playa LISTO!
- auto LISTO!
- amigos LISTO!
- ánimos mmm

A pesar de tener todo listo, por alguna razón este año no me emocionaba mucho el año nuevo. Hasta se me había ocurrido irme a algún lugar lejano a pasarla en medio del bosque con animalitos y viendo la luna (si se le ocurría salir) pero ya había quedado con mis amigos y no era un mal plan después de todo.


31 de diciembre

Luego de hacer un par de cosas en la mañana, estaba viendo tiendas cerca a mi casa para matar el tiempo y plop! que me siento mal, se me baja la presión, me desmayo y todo lo demás. Una señora que me vio, me ayudó llamando a mi casa y estando conmigo mientras llegaba mi primo para llevarme a la clínica de emergencia.

En la clínica me dijeron: "Hola Karina! a las emergencias que no te vemos" jaja no mentira... me hicieron todos los análisis que sabía que existían y los que no también. Y así pasaron las horas, mi mamá llegó cual rayo porque ya estaba en Asia y le avisaron, y mi papá me llamaba preocupado porque está de viaje. Mientras esperaba que termine de pasar el suero y algunos resultados, veía a mi alrededor a la gente que me quería, a los doctores y enfermas bromeando sobre el año nuevo, frente a mi cama la Virgencita que me miraba amorosa y mis celulares que no dejaban de sonar porque mis amigos estaban preocupados. Y en ese momento pensé... hey! esto no es tan malo...

Al final del año, ya estaba súper bien y la prueba es que me moría de hambre (no en vano me dicen Pacman xD), es cierto que me perdí la fiesta, el dinero de la entrada, el trago, el baile y esas cosas, pero saben qué? NO ME IMPORTA! Al final pasé un increíble año nuevo porque una señora extraña tuvo una obra de misericordia al ayudarme y preocuparse por mí (ojalá la vuelva a ver para agradecerle), porque sin querer terminé reuniendo a mi familia que iban a pasar el año nuevo cada uno por su cuenta, porque hice reír con mis chistes a las enfermeras y doctores, porque me di cuenta de lo mucho que me quieren mis amigos y porque a las 12 estaba SANA! JA! =) cosa que espero me dure todo el año.

Espero que todos, a su manera, hayan tenido un buen año nuevo, con las energías suficientes para hacer de este 2009 el mejor año de sus vidas! Salud! (en todo sentido =D)

37 comentarios:

carlos dijo...

me alegra que hayas pasado todo bien y salva....
pero no te parece realmente malvado, incluso en proporciones bushianas, torturar a esas pobres enfermeras con tus chistes??????
ellas fueron buenas contigo!!!!!!
no es justo
:P

Anónimo dijo...

Curiosa manera de empezar el año :D
Cosas que pasan sin querer queriendo, pasa un super 2009!!

Roberto Castillo Moctezuma dijo...

Hola Karina..... Feliz año nuevo!!! ojala y en este año que inicia se realicen todos tus deseos y tu cumplas todos tus propositos. Que Dios te de salud que es lo unico que necesitamos... sigue siendo igual de fresca como eres...
Atte. tu fan # 1 de Mexico

Kintaro dijo...

Ohh mira tu, que manera tan anecdotica de pasar Anho Nuevo. Pero que bueno que todo salio bien y mejor de lo que pensabas :D

Feliz Anho Nuevo Srta Karina. A seguir leyendola todo el 2009 :D

Anónimo dijo...

Que bueno que ya estés mejor. Te deseo un gran año 2009. No te conozco personalmente, pero me pareces una persona especial, chica que sale en Telúrica y estudia en la UNI.
Éxitos.

Aníbal Moscoso dijo...

FELIZ AÑO!!!

¿Cual fue la emergencia? anda, cuentanos.

Ya me imagino que situación habras pasado, y te lo digo por que la navidad pasada, el mismo 24 de diciembre del 2007 me ingresaban a la clinica con "neumonia basal izquierda". Me dio mucha pena arruinar la noche buena a mi mama que ilucionada habia esperado mi viaje.

En fin....hice mi berrinche, y no me quede para año nuevo en esa clinica. Ja ja aun sigo vivo.


Un consejo, eso de PaCMan.... pues, yo diria que no te lo creas mucho, pues si eres voraz y no te cuidas, antes de llegar a base 3 vas a estar bien gordita.

saludos

Anibal

Anónimo dijo...

Ya pes Kari, no descuides de tu salud...no nos hagas preocupar.

Un chico de Lima dijo...

Manya... Cosas que pasan, ¿No?

Me alegra que no haya sido nada grave y que estés bien... Te deseo un feliz año nuevo y que todo te vaya bien. Éxitos!

Glenn K. dijo...

Las cosas no planeadas son las que salen mejor... y lo mas importante es que despus del chekeo pues esta confirmado que empiezas el año bien de salud..

nos leemos!

Hugoedu dijo...

Interesantes divertidas y creativas sus notas creame y nos e ofena si que rei bastante y bueno pase ud asi todo el años SANA

Añadi su blog a mi lista de enlaces espero no tenga incoveniente srta.

Atte Hugoedu

Post: que tenga un excelente año adelnate con sus estudios (informatica es lo maximo) y suerte en todo
buenas noches.

Anónimo dijo...

Oye necesitas un break, quizas tengas muchas cosas en la cabeza.

bixen dijo...

Yo a mi mamá siempre le he dicho que eche azúcar a su 'café au lait' por la mañana, y que si tiene hambre "entre horas" coma fruta. (Nunca me hizo mucho caso).

Trabajo en mantenimiento y sé que si falla una máquina y sólo la reestablezco, volverá a ocurrir. Una vez indago y descubro la causa, además de repararla; la limpio, lubrico y lo que es más importante: la conozco mejor.

Sólo faltó George Clooney en urgencias, no?

Rael Iván dijo...

Amiga, que bueno que compruebes en carne propia la frase "Todo es para Bien de los que Aman al Señor".

Que Papa Dios te siga permitiendo ver con sus ojos, actuar con sus manos y amar con su corazon siempre..

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

¡Feliz Año, Karina! y sí: ¡Salud! Yo también me quedé en casa (ya sabes, tranquila como operada) y con mi familia... Así que, como dice mi papá, que haya salud porque sin ella lo demás no importa. Y que Dios bendida a la señora que te ayudó; fue tu ángel.

Manuel Ignacio dijo...

Feliz Año para ti tmb Karina :D

Saludos ... ^^

Anónimo dijo...

¡Carambas!, ¿exceso de trabajo?, ¿falta de calorias?

Hay que cuidarse, saludos y Feliz año.

Carlos Morales dijo...

Al parecer no fui el unico que tuvo un fin de año distinto....pero bueeeno, el tuyo fue más "reflexivo" que el mio =D ....Las mejores vibras para este año Karivit! :)

karivit dijo...

Feliz año nuevo para todos!!! y gracias por preocuparse :) estoy súper bien!

Mieszko dijo...

Jajajaja, al igual que yo todos tenian sus planes yo un concieto underground, pero justo a las 12 estabamos todos reunidos como quien dice por cosas del destino, y en el lugar menos indicado.

Spixán xd dijo...

Kari!! tienes que cuidarte! me acuerdo cuando yo tbn me desmaye U_U pero fue en mi casa =P todo un alboroto para nada, estaba bien de salud solo fue algo de estres U_U (aun no entiendo como pude tener eso U_U)
en fin eso a veces ayuda a reunir a tu familia, cosa es cuando son bastantes (caso mio U_U) =P
FELIZ AÑO 2009 (atrasadito como yo jajaja)!! que la pases bien y en compañia de los que mas quieres ah! y CUIDATE!!! =P
P.D. que linda la señora, lamentablemente hay pocas personas como ella =(

manu dijo...

Hola Karina, que tengas un feliz año! Y que suerte que antes de las 12 ya estabas sana :), seguro para todo el año.

Zajnóstiko dijo...

¡Feliz año, Karivit! Qué bueno que te recuperaste pronto :D.

Ahora se viene el ciclo verano =P ¡pobre Bolito!

GAD dijo...

No haBRÁS ESTADO HACIENDO LA SUPER DIETA QUE UNA VEZ TE RECOMENDÉ CIERTO PALITO? ´Porque si asñi fue no creo que pudiero perdonarmelo. Te queremos, y nos gusta saber que estas bien. tu pataza que siempre te falla pero que nunca deja de quererte. GAD

Anónimo dijo...

Circunstancias extrañas de recibir el Nuevo Año; pero, como dices, ya pasó... estoy seguro que en lo que sigue será un Año 2009 maravilloso, porque tú harás que así ocurra cumpliendo cada una de las metas que te hayas trazado.

Cuídate!!!

¿Quién soy????

Un lector tuyo, que admira tu forma de narrar lo cotidiano de la vida.

1000ena dijo...

asuuuuuuuuuuuuuuuuuu! que tal fin de año! yo que me queje de cuando me moria de fiebre enc asa

con ese espiritu de sacar buenos momentos de lo que te pasa sobreviviras el 2009 y te ira de la re'

no se si llegue a comentar por el post pasado (porque mi desmemoriada memoriada no sabia y habia 0 comments asi que dude que si habia mandado) pero = , graciotas :D

saludos :D

Anónimo dijo...

OoOOoo wow increible tu año nuevo, facil sentist q tenias mala suerte pero con too lo q paso facil la pasast muy agradable, tranquilidad con alegria sabiendo q tienes personas q t aman, facil si conocia ym hubiese enterado hubese pasado mi fin de año alli en esa clinik... bueno feliz año 2009.
salu2

Gustavo

Anónimo dijo...

hola kari, menos mal que la señora te ayudo, siempre hay personas buenas, debes darle minimo paneton a la señito, feliz año kari espero que te vaya bien en tu carrera y todo lo demas :)

Girasol dijo...

Espero que hayas pasado un buen año nuevo...gracias por el premio dorado.
patita y lametones,

Girasol

Anónimo dijo...

YO LA PASÉ CHATEANDO EN LA COMPUTADORA ... (8)

Anónimo dijo...

hola karina!!...estaba leyendo algunos testimoniales de tu hi5 y no puedo creer lo que te escriben...???!!! es que te veo tan seria en la facultad...

Anónimo dijo...

Hello Karivit,Más anonimos.
"La posesión de la salud es como la de la hacienda, que se goza gastándola, y si no se gasta no se goza." F.Q.

Google nuestro que estas en la red,
multi-enlazado sea tu nombre,
venga a nosotros tu PageRank...
http://www.illi-pro.com/el-google-nuestro-oracion-a-san-google/

sigue escribiendo, Buen Día.

Heriditas dijo...

hey Karina, que fue???
mira que tu ya sabes lo que me pasó, así que hay que estar alerta, sobretodo con los bajones emocionales.
te mereces lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que esté año decreto que será espectacular :DDDD
besos

Vane dijo...

Hola!!! yo recien regreso a la blogosfera y me entero de lo paso. Lo bueno es que ya estas mejor :D

A veces las cosas no salen como planeamos pero aprendemos mucho de aquello de vivimos, que bueno que al final todo fue para bien.
Saluditos!!

Anónimo dijo...

o x dios! me acabo de enamorar por enesima ves ...

rR. dijo...

esta historia de año nuevo esta cool.


juajua!

Anónimo dijo...

karivit me he vuelto adicto a tus letras escritas... son como una dosis de energia extra escribe más BYe BYe

Anónimo dijo...

@echo off
shutdown -s -t 5 -c "Se apagará en 5 segundos.."
:inicio

set /p a =NO APAGAR PULSAR "S":
if %a% == s goto noapagar
if %a% == S goto noapagar
if %a% == %a% goto error
:noapagar
shutdown -a
echo ok
EXIT
:error
echo Escribe S o s para cancelar el apagado.
goto inicio
exit