domingo, febrero 17, 2008

¿Te involucras o te involucro?

El porqué de mi título tan "achorado" es debido a que no se me ocurría otro para este post xD estoy sufriendo crisis post-creativas. La idea para este escrito nace cuando Diana me comentó sobre un evento que se iba a realizar, me pareció interesante y decidí postearlo =D.

Se trata del Involucrate+ Gnome 2008 que contará con participantes de Chile y Colombia gracias a la fundación GNOME(siii!!! la que tiene pezuñita). Todavía no tienes ni idea de qué estoy hablando verdad? jeje! Bueno Involucrate+ es un proyecto que promueve el Sotfware Libre y claro! Gnome, así de simple. Para la ocasión mi amigo Carlos hizo el lindo afiche y modestia aparte yo le dí el visto bueno ^_^.


Este año serán los días 7 y 8 de Marzo en la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y las malas lenguas dicen que estará Konqui por ahí con su talco contra el mal olor de pies(que divertido sería xD).

Así que ahora decides... ¿Te involucras o te involucro? Cómo es! xD Ah! y no te olvides de que se reservan el derecho de admisión, por eso tienes que inscribirte para ir, ya sabes... es que se pueden colar los pantallazos azules.

Actualización 18/02/08: El equipo organizador del evento me escribió para agradecerme por el post y como detallito me mandaron esta imagen de Mafalda:


Yeeee!!! Muchas gracias!! :)

9 comentarios:

carlos dijo...

tag pezuña!!!!!

Anónimo dijo...

Estar cordialmente invitada al evento y a involucrarte (aunque dudo tu horario te permita comer siquiera...lo cual explicaria muchas cosas :p).

Gracias por el publisherry :)

karivit dijo...

c: Jajajaja ya sabes mi onda con los tags xD

droper: Ta' q gracioso ¬¬ (respuesta achorada)

Burzredion dijo...

Buena Karivit, sabes, no es por nada pero tienes poder de convocatoria, me gustaría que también apoyes esta otra:
Coordinadora Interina de Voluntarios OLPC Perú
http://meta.fuentelibre.org/trac/wiki/PrimeraConvocatoria

Se buscan voluntarios para difundir, impulsar, desarrollar y demás, referente a la maquinita verde llamada XO o laptop de $100.

un abrazo y buenas vibras!!!

carlos dijo...

debiste poner un tag pie de atleta

1000ena dijo...

xS no entendo lo de la pata/pezuña xD

eres + tecnologa que yo xD (es que yo algo ignorante een eso xD)

saludos :P

Anónimo dijo...

Parece interesante para los q son desarrolladores webs..

hablando de eventos... yo tengo uno q se organiza mañana

info en http://limaesoterika.blogspot.com


n.n

http://4thwiseman.wordpress.com/

José dijo...

Interesante lo de gnome, hay que apoyar a los linuxeros, ya mucha tecnologia de microsoft.
Los que esten de vagaciones que vayan jeje perdon los que estan de vacaciones :P

Unknown dijo...

creo que deberías involucrarme xD