sábado, julio 07, 2007

Hablando de publicidades llamativas, en la calle siempre he visto a gente que se disfraza de Barney, de Bob Esponja, de Teletubbie o de cualquier cosa por hacerle publicidad a algún producto, pero esta vez me encontré en un supermercado a un chico disfrazado de palta fuerte "La Cremosita"(hasta el nombre da risa xD) repartía globitos(yo tengo uno =P) y daba a degustar nachos con guacamole o una rica ensalada de palta, llamó tanto la atención que frecuentemente tenían que traer más palta porque se agotaba muy seguido... todo un éxito la paltita!!, pero que palta para la palta :S

8 comentarios:

Anónimo dijo...

xDD que wuiiina, seguro dejaba palteado a más de uno xD.

Saludos
The Ghost

Victor Alejandro dijo...

asu Que palta.
jaaa. donde fué eso??
Metro? plaza vea? de chorrillos? los conos? broma broma jajajaj :P

karivit dijo...

jaja que lindo ¬¬
Fué en Metro de Primavera, aunque no sé si siga la paltita :(

Anónimo dijo...

en metro de primavera ?, raro que no la vi...

Rotten Apples dijo...

jaaaaaaaaaaaa la palta loca jajaja,, le falta un poco de sal y pimienta nomas XP

atormentado dijo...

viendo este post me acorde de dos cosas,
que yo siempre he tenido un deseo oculto de chambear dentro de uno de estos muñecos. osea.. debe ser alucinante el poder estar dentro y hacer morisqueta y media, total nadie sabe que eres tu. recuerdo que ese deseo empezo desde que veia el Pinocho que salia en Hola Yola.
y la otra cosa que recorde fue que algunas veces cuando pasaba por benavides, en la puerta de el rancho habian unos muñecos de mickey y minnie y siempre pensaba... el que esta dentro de minnie.. sera hombre? o sera mujer?.
esa duda se me aclaro cuando fui el año pasado al circo de la carlota (en mi blog hay fotos) y en un descuido de Minnie al sacarse la "cabeza" puede ver que era un chico quien estaba dentro.
:P
queria compartir eso
dejenme ser.

saludos!
recien descubro tu blog asi que estoy que chequeo tus post pasados.

karivit dijo...

Hola atormentado! que loco que quieras estar en un muñeco de esos :D yo siempre quise jalarles la cola y patearlos! pero cuando me animé ya era muy grande y me dió verguenza :(

Saludos!

atormentado dijo...

me pregunto cuanto le pagaran al que hace de techito. ese muñeco debe estar bien envarado.
debe ser algo asi como.. el muñeco con mas "caché" de todos los muñecos.