lunes, enero 26, 2009

La búsqueda y las preguntas

Llevo muchos días sin postear… qué les puedo decir, la verdad supongo, he perdido ese toque de blogger, eso que me daba ganas de postear cualquier tontería que me pasara o contar algún tema importante con entusiasmo, lo estoy buscando por todos lados… espero que regrese poco a poco para que no me salgan post aburridos =S. Por ahora recurriré a posts ya estructurados a.k.a memes o a algunos que ya tenía en mente hace tiempo…


Meme de preguntas preguntonas

1. ¿Qué apodos tienes? Asu! Son demasiados… casi todos se ponen originales para ponerme apodos distintos, los más frecuentes son: monguita, muerta, pequeña, pavacita (pavaza + mamacita), flaquísima, marmota (por dormilona), etc. y aquí entre nos me pueden decir Pampita... no me molesto! jaja

2. ¿Cómo te arreglas el pelo? Alaaaa!!! Bueno, no me caracterizo por tener “el cabello del año” así que no creo que nadie siga mis consejos jaja y menos si vieran que tengo un par de mechones delgaditos plateados y dorados (son temporales, me los hicieron para un evento), creo que se ven bien, pero no quiero parecer Cruela de Vil tampoco, así que pronto desaparecerán! con cambio de look incluido (yeah!), bueno… luego de lavarme el pelo me paso la secadora y me cepillo, me echo unas gotitas de silicona (ahórrense sus bromas con esto ¬¬) en las puntitas, de todos modos me quedan millones de pelitos parados pero hace mucho que me rendí…

3. ¿Qué hay de nuevo en tu vida? Mmm… un cambio en el aspecto laboral (que ya contaré), una nueva adicción (oh! Edward… vean la respuesta 6) y un nuevo ciclo en la universidad.

4. ¿Cuántos colores luces hoy? 4 colores, mi pijama celeste con estrellitas azules, mis uñitas color magenta y mis pantuflas de tigrecito blanco =)

5. ¿Introvertido o extrovertido? Extrovertido de tooodas maneras, tenemos que tener equilibrio porque yo soy muy tímida jaja

6. ¿El último libro que has leído? Ufff todaaaa la saga de Twilight, los 4 libros (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer) y los 12 capítulos de Midnight Sun! (que se los chorearon a la autora y se molestó por lo que suspendió el libro temporalmente, pero lean esos capítulos con confianza en internet jaja). Justo hoy terminé de leer todos los libros por segunda vez. En serio, que adictivos pueden ser estos libros y la película es maso, aunque comparada con el libro ninguna película está a la altura de la imaginación…



oh!! Edward!!! Me encantó hacer la película contigo… aquí! aquí en mi cuellito! jaja


7. ¿Duermes mucho? Soy dormilona por naturaleza, por mis horarios duermo 4 horas diarias aproximadamente, pero los domingos duermo 12 horas como mínimo, en vacaciones todos los días duermo así! =)

8. Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces? Sí me ha pasado, pero no hago nada, mi dicho es “deja que todo siga su curso”, si el chico termina con la chica (yes!) ya vemos como se dan las cosas, y si no… cambio la página y ya aparecerá otro chico =D (que sea alto por favor!)

9. ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días? Infeliz? Hubo algo, pero aún no lo supero así que prefiero no contarlo.

10. ¿Tu postre favorito? Normalmente no pido postre, pero si tuviera que elegir puede ser cheesecake de sauco, mousse de lúcuma o helado.

11. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? Entre que decido levantarme, bañarme, cambiarme y alistar mis cosas (desayuno en el trabajo), me demoro alrededor de una hora (media hora para decidir levantarme y el resto en hacer lo demás XD jiji)

12. ¿Qué websites visitas diariamente? Mis correos, un par de periódicos online, facebook, rae.es/palabraquebusco, blip.fm, entre otras que no son taaan diarias que digamos…

13. ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? Tengo examen el martes, así que estoy estudiando Sistemas de comunicación de datos (vomito!) que en buena cuenta son redes (vomito de nuevo!) así que estoy leyendo y repasando un poco en el Packet Tracer (creo que mejor voy al baño…) pero no me gusta el maldito curso (se nota?)

14. ¿Te gusta conducir y limpiar? Soy una desgracia al volante, me falta un poco de práctica pero soy demasiado nerviosa, del tipo que cuando alguna combi me cierra el paso, comienzo a gritar y me tapo los ojos jaja... mis amigos dicen que jamás se subirían a un auto que yo conduzca =( y bueno limpiar? Perdón? Yo no entender, esa palabra ser nueva para mí xD

15. ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad? No recuerdo la última vez que tuve un sueño, duermo como piedra, la mayoría de las veces “sueño despierta” y algo que se me cruza por la cabeza muy a menudo, es verme muy viejita en una gran sala con mis bisnietitos a mi alrededor… me encantaría tener bisnietos! He sacado la cuenta (en mi familia tienden a vivir muchos años, entre 90 y 100 años) y todavía se puede =) así ellos me querrán mucho y de una forma tan especial como yo quise a mi bisabuelita.

16.¿La última película que has visto? El curioso caso de Benjamin Button (si me hubieran dicho que duraba 3 horas, llevaba mi almohada!) es buena la película (ufff Brad Pitt) no sé si tanto como para que se lleve el Oscar, porque no he visto las demás nominadas, pero si me gustó. Además me hizo reír por ratos: Did you know that I´ve been struck by a lightning 7 times? LOL

17. ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable? Amor eterno, no quiero vivir de recuerdos…

18. ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias? Levantarme temprano… y no la pensé dos veces en responder!

19. ¿Cuál es tu helado favorito? Sin parar, el de lúcuma con chocochips :) para incomprendidos jaja

20. ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos 30 días? Mis vacaciones de febrero! Eeeeesoooo!!! El verano recién comienza =P


Yo sigo con mi rollo de Crepúsculo, si no han visto la pela... los puede ayudar la versión de 30 segundos de los Starz Bunnies que en realidad son 48 segundos jaja nunca fallan! Mientras yo sigo en la búsqueda de mi "alma blogger".

21 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido Karivit, no pierdas tu espiritu blogger,... bye bye

GAD dijo...

XDDD.

La foto fue demasiado, me hiciste el día.

Oye Karivit, blogger de todos los bloggers, porque olvidaste mencionar que yo, osea GAD, osea DIOS, te dice PALITO, porque pareces un Palito ;)

No te pases, Benjamin Button es la mejor pela que he visto luego de Matrix, Mouling, Panda, Etc. XDDD Es muy buena y fácil gana el óscar, si no lloraste con el final (Brillante!) es porque no tienes corazón, o no eres ninguna de las personas que mencionaron.

Tu pelo parece el de Yola polastri en sus años de niñez. Pero con gorrito siempre serás mi chica Unicef perfecta XD

Te recomiendo mi blog, por n-ésima vez. Haber si no tú, alguien se pasea por ahí y le gusta. GadhafyX, donde el raje es GRATIS!

Spixán xd dijo...

tu tbn estas sin el toque de blogger?! pucha creo que ya hay varios U_U yo no escribo mas de un mes y eso que tengo varias cosas por contar U_U pero creo que toda mi inspiracion se lo llevo un articulo que escribi para el anuario de mi cole ¬¬¿

Crepúsculo me tiene hasta el cansancio ¬¬*
la foto me hizo reir mucho jajajajajaja xD

saludos! =P

Anónimo dijo...

Aveces tienes las respuestas; pero no las preguntas ?
y soñar despierta ...

Glenn K. dijo...

Tranqui... hay épocas en las que la inspiración se nos va.. pero asi un dia regresa y con tofo asi q escribes y las guardas para epocoas como esta...

Besos....

Joel dijo...

rayos y centellas!, yo te extrañe, me alegras demasiado el dia :)

Andrés dijo...

Hey! Yo simpatizo con Redes, dentro de nuestra querida carrera =) Vamos que no esta feo, y el Packet Tracer es sencillo si lo comparas cuando tienes que configurar los equipos de a de veritas =P

Por el contrario, la rama de Desarrollo de Software vendria a ser el equivalente a 'vomito' para mi xD

Saluditos! =)

Javier B dijo...

Baaaa!!

Ahora la blogósfera se ha enterado sobre tu afición por el cabello y, de la misma manera, sobre cuánto odias los cursos de la UNI.


Por cierto, El curioso caso de Benjamin Button dura 2 horas 46 minutos y no 3 horas como yo también pensé, equivocadamente, el día del pre-estreno.

Javier B dijo...

Baaaaa!!!

Ahora toda la blogósfera se ha enterado del gran cuidado hacia tu cabello y de cuánto odias los cursos de la UNI.

Por cierto, El curioso caso de Benjamin Button dura dos horas con cuarenta y seis minutos y no tres horas... Aunque bueno, parece que fueron poquito más de tres las que estuve sentado en Larcomar el día del pre-estreno.

Erwin Salas dijo...

Despertar temprano es también lo que más odio de mis tareas diarias!!!! y también demoro una hora en alistarme, la diferencia es que me quedo media hora en la ducha ajajajaja Termino con frío!!!!

Anónimo dijo...

Redes? ni lo digas, yo use el Boson netsim, todo era chevere hasta que lleve mi trabajo no se habia guardado, me puso en apuros, no se que problemas, y eso q no era la version, bueno sigue blogeando kari, saludos.

Vane dijo...

:) Que bueno leerte jeje, hice este meme hace un par de semanas y coincidimos con el cheesecake de sauco que ricoooo!!!
Exitos con tus cursos en la UNI!!
Saludos!

Zajnóstiko dijo...

Jajaja, qué mentirosa. Damas y caballeros, Karivit (a.k.a. Pampita XD) no ha perdido su instinto bloguero, el problema es que desde hace rato quería hacerse un post sobre su amado vampiro de Twilight pero buscaba un buen pretexto para expresar tal fascinación por el susodicho.

Pruebas: ¡Miren sus Blips! Que aparte de Hnos. Yaipén también pone Paramore hasta no parar XD

Nos vemos, Karina. Cuídate :D

karivit dijo...

GAD: Es cierto!!! Es que ya me acostumbré tanto que no siento que sea un apodo xD

spixán: Hay una epidemia peligrosa que hace que la neurona bloguera se resfríe y pierda el contacto con la neurona creativa y la neurona redactora; y pasa a tener contacto con la neurona webera y con la neurona dormilona. Necesito el antídoto!

Andrés: El Packet Tracer el facilazo, lo que me llega es tener que usarlo y llevar ese curso... y mi rama no es software tampoco :) así que raja nomás! jaja

Javier B: Oie pero con todo y las publicidades al inicio estuve sentada como 3 horas... la que quiero ver es Slumdog Millionaire!

Vane: mmm de la Uni... mmm tbm le gusta el cheesecake de sauco... mmm esta chica es inteligente... me caes rebien!

Zajnóstiko: Hey! Mi estimado Yaipén de la Molina! Es cierto que he perdido mi inspiración bloguera, pero también es cierto que tengo una adicción a esa saga... pero mi post no es pretexto! T_T ya me arruinaste la idea de dedicarle todo un post a Twilight jaja

bixen dijo...

Curiosamente los conceptos en castellano de «ocaso» (foto mía) y «crepúsculo» (foto de Anónimo), son contrarios biunívocamente a los del latín: 'occasus' (morir) y 'crepusculum' (principio del fin que se repite). El inglés llama 'twilight' a ambos vocablos.
Algunos dicen ver un rayo verde entre ambos eventos, y a todos nos parece más grande el Sol, o la Luna, cerca del Horizonte. Nos fascina tanto que creemos lo que vemos, aun sabiendo que es imposible.
¡Ay, luna que reluces
blanca y plateada
toda la noche alumbres
a mi linda amada!
(Cancionero anónimo, S.XVI)
P.D.: Vampira! ;;

Anónimo dijo...

Palito jajaja

Como dijo Confusio:

Si un problema tiene solucion, para que preocuparse? (para que darle vuelta a las cosas? si ya sabes que hacer... llegado el momento se actua con valentia e inteligencia y problema solucionado).

Y si un problema no tiene solucion (ya debes estar acostumbrada porque estas en la UNI jajaja) pues para que preocuparse? Total el problema NO tiene solucion... "en ese punto" si dejar q todo siga su curso. Ojo q es importante "saber" que realmente NO tiene solucion, x q sino se puede llegar a ser cobarde al no querer afrontar situaciones.

Salu2 Anonimus =)

Mau dijo...

Kariiiiiii!!!

Mi vida!!! cómo has estado? te extraño? dudo que nos veamos pronto xq en vdd la escuela verde está prácticamente, no! literalmente extintsa!
me da mucha pena, espero que nos veamos por los azares de la vida, besote!

Anónimo dijo...

oiga karivit.. no sera que tu corazoncito ta que late full y por eso ya no te das tiempo pa buscar nuevos temas pa postear... si es asi tus fans te disculpamos U_U.. jaaa!!!

Anónimo dijo...

No lo dijo Confucio, sino Tagore 24 siglos después!
Algo que sí dijo Confusio (malescrito tb forzadamente), y que sirva como demostración, fue:
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos".
Lo saben los niños, pero algunos mayores vuelven a las cuatro patas!

Tikki, The Unholy One dijo...

Parece que todos los bloggers estan un poco desmotivados (incluyéndome). Entonces, ahora que ya llevo 3 posts hechos en un día (que tengo programados para la próxima semana, mientras me vuelve el toque blogger al cuerpo =P), voy a contagiarme este meme porke hace buen tiempo ke no me contagio ninguno ;D.

Oye! No desaparezcas ps! Ni en el twitter se te ve (y por lo ke me han contado, eras twittadicta XD)

Selah dijo...

uhm....
TE VES UNA CHICA... AVER COMO DIRIA..... "YOU ARE POINT OF DIFFERENCE"