domingo, octubre 12, 2008

Meme me gusta, no me gusta

Otra vez un meme!!! (lo cual significa que otra vez se acordaron de mí =P... qué? a tí no te invitaron? ay que roche... xD) esta vez me lo pasó Anna, a quien le disculpo sus malos pensamientos, y se trata de escribir 6 cosas que te gustan y 6 que no... veamos que sale...


Les cuento que:



- SI me gusta la comida italiana es mi debilidad! San Ceferino (mi restaurante favorito para este tipo de comida) mmm buenaaazo... ya me dio hambre! O_O y ahora que salió en Bembos la hamburguesa Turbopótamos con pepperoni y salsa pizzera estoy enviciada :D no puedo con mi genio pero la grasa y yo somos amigas y rivales xD (más amigas)


- SI me gusta leer, debo confesar que leo desde hace algunos años porque antes solo existían para mí los libros de matemáticas y ciencias naturales (oh física te amo), pero ahora leo como quien dice de todo un poco y voy con mis amigos a librerías y nos hacemos patas de las que atienden y nos recomiendan libros chéveres... es divertido y sobre todo es lo máximo porque con la lectura he descubierto una nueva forma de relajarme =)


- SI me gustan los animales, es curioso como desde niña tengo una afinidad especial por todos los animalitos, me ponía a llorar cuando alguien trataba mal a un perrito o cuando veía a una palomita muerta, el colmo era que yo no podía ver cuando mataban a una gallina en un mercado porque le comenzaba a gritar a la señora que la mataba =/ ahora ya no me pongo a gritar (a llorar a veces...) pero tengo una percepción muy diferente sobre los animales... ya la comentaré en otro momento.


- SI me gusta hacer cosas inesperadas, cuando está todo callado me pongo a gritar o me pongo a saltar en la calle, en el patio de mi facultad a veces me pongo a bailar o canto en los micros, etc. Esto puede acrecentar un poco mi fama de loca pero es desestrezante, desarrolla mi personalidad y saca de quicio a los demás =) haz la prueba gritando en el ascensor de tu trabajo jaja es lo máximo...


- SI me gusta el morado... es mi color favorito! tengo muchas cosas moradas: vinchas, polos, blusas, zapatos, pijama, sacos, etc. Es probable que en algunos años cambie de color favorito (porque de chiquilla era el azul, pero ya fue...), por ahora me encanta el morado en todas sus tonalidades! Y justo estamos en el mes morado, buen mes por mi color y por el Señor de los Milagros.


- SI me gusta escuchar música, trato de aprovechar cuando estoy en un taxi y no tengo examen a la vista para escuchar la radio, normalmente Vivafm 104.7 ó Planeta 107.7 xD, en mi trabajo cuando está todo en silencio Roxanita me dice: "Kari, ¿qué pasó con la música? y yo: "wuju! pa' luego es tarde :D:D:D" y trabajamos más alegres cantando. No seré una experta en música o muy exigente pero la escucho para alegrarme el día y con eso me basta =)


Y a que no sabían que:


- NO me gusta cuando te encuentras con alguien y te pregunta: ¿Cómo estás? y luego siguen hablando sin esperar respuesta, o sea te llegan a preguntar como estás por formalidad porque en realidad no les interesa NI MICHI... mejor no pregunten, es horrible que preguntas tan importantes lleguen a perder su significado y pasen a ser costumbre.


-NO me gusta que toquen mis cosas, soy demasiado territorial (debe ser producto de que soy hija única) y reconozco ser histérica al extremo de que si mi cuarto está desordenado no quiero ni que lo ordenen porque cambian de posición mis cosas y no encuentro nada! porque yo entiendo mi desorden... que en realidad es mi orden (Teoría del Caos U_U)


-NO me gustan las galletas, pese a todo pronóstico no me gustan y nunca me han gustado... no es que me parezcan asquerosas, de hecho si me muero de hambre puedo comer una aunque las paso como si no tuvieran sabor, siento que son pura harina :S así como los alfajores que tampoco me gustan... por mí misma no las compro, y si tengo que comprar alguna por razones inesperadas sería casino de menta.


- NO me gusta la pierna de pollo, yo amo el pollo en todas sus formas pero si hay algo que no me gusta es la parte pierna, tiene como un cartílago raro ajjj no puedo comerla... el gran misterio en todo esto es ¿cómo es que tengo piernas de pollo si no las como? xD


- NO me gusta que la gente crea que me conoce, es feo cuando alguien te dice: "sabía que ibas a hacer eso" o "lo sé porque te conozco"... no! no me conoces, yo no te conozco, nadie conoce a nadie realmente... el ser humano es tan complejo como para asumir que se conoce un 100% a otra persona, yo nunca lo asumo y no me gusta que lo asuman conmigo.


- NO me gusta el tráfico de Lima, creo que tooodos comparten este punto conmigo, si ya teníamos este problema por el aumento del parque vehicular y el mal estado de las pistas, se ha incrementado mucho más por todas las obras interminables que se hacen a la vez en todos los distritos... señor alcalde nos está haciendo mucho daño! llegamos tarde, nos pone de mal humor, nos cobran más dinero los taxis... sea conciente!!!




Qué difícil es elegir solo 6 cosas de cada uno, no he podido mencionar muchas otras cosas, pero serán motivo para hacer otro post xD así me dan ideas... ahora tengo que invitar a 6 bloggers que son:
  • Lucrecia, ¡qué bueno que ya tengas blog personal!
  • Enrique, para que empieces con el pie derecho en tu nuevo blog :D
  • Carlos, para que invada con memes también
  • Clara y Pepe, porque siempre me divierten con sus posts tan originales
  • César a.k.a Slayer, a ver que pone esta vez y porque si no hace mi meme lo asesino jaja
  • Medalid ¿De qué estás hecho?, para que escriba más seguido y de paso la conozco mejor :D es divertida

Me avisan cuando hagan los memes!!!... diviértanse todo lo que puedan por mí porque mañana comienzo parciales T_T matanza a la vista... bye!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

la música lo es todo,ya sabes lo que dicen un dia ocupado es.....

"Es cuando te das cuenta a media mañana de que no has puesto la música".

pd: gritar en ascensores .. suena bien.. solo espero que estes sola al gritar, verdad? :0)

hsm1967 dijo...

No quiero molestar,pero me parece que no has probado verdaderos alfajores,con bastante dulce de leche, bién bañados en chocolate.Acá junto con el asado y el mate....son insustituibles.Un gran saludo desde la República Oriental del Uruguay.

certified-es dijo...

Yo no sé que es "meme" :(

manu dijo...

Hola Karina ¿como estas?... bueno cambiando de tema...jeje mentira...me divierte mucho como escribes :D...por cierto estudio en la facu de Mecanica...tomare en cuenta tu peticion de pasar por aqui de vez en cuando jeje ;D...mucha suerte en tus examenes!!...ah..es verdad que escuchar musica nos alegra el alma,nos hace mas felices :)...cuidate,bye

Anónimo dijo...

Kari, gracias por la invitación, ya lo hice :P

Saludos y suerte con el robot ^_^

Glenn K. dijo...

A mi tb me encanta lo iniesperado! creo q sale mejor cuanod las cosas son inesperadas ... ademas q no las comparamos con nada y asi no nos decpesionamos si los planes no resultan como se pensó....

Besos!

Kintaro dijo...

Claro y a mi no me invitas a hacer el meme! *Mirada de desprecio*

Anyways, necesito pruebas. No quieres poner fotos de tus/las piernas de pollo? xD

Saluditos =)

Erick dijo...

Ah! Karinita, te encanta la comida italiana!!! deberias también probar el risotto alla milanese o el pollo con honguitos ( pollo con funghi, son buenisimos!);)

Anónimo dijo...

Hello Karivit, libros de Física, baya que tareas habras tenido...; Luchad por tus suenios a pesar de las dificultades (Parciales),Que tengas Buenos Días, bye


¡Oh Mujer! ¡Qué difícil de entender que sos! probé apretando F1, googleé lo que me decías, intenté con man tunombre en mi consola.
busqué en tu caja si venías con manual de instrucciones, un archivo leeme en tus CDs, le mandé un mensaje a root. Pero nada ...

http://www.blogueando.com/2008/un-poema-geek/

Mau dijo...

Te gusta Bricny

No te gustan los terrenos desnivelados

:D!

karivit dijo...

orfeo: A veces no estoy sola, una vez por molestar a un amigo del trabajo me puse a gritar en el ascensor y lo miraron feo toda la semana jaja :P

hugo: Uruguay! ¡qué liiindo! Me muero por regresar pero me falta tiempo :( Yo probé esos alfajores y si eran bien ricos, una excepción =) gracias por visitarme!

capitán alatriste: Meme es como un tipo de "post cadena" en el que escribes cualquier cosa e invitas a que otros bloggers te sigan la payasada xD <-- La mejor definición jamás escrita xD

manuvasfa: Asu! yo no he ido a Mecánica desde hace 4 ciclos que fui a su biblio :D estudia y escucha música! y mucha suerte para tí también

enrique: De nadaaa!!! ahora lo voy a chequear :D

glenn k.: Totalmente de acuerdo contigo, las mejores cosas nunca se planean y muchas veces las encuentras en el mismo lugar donde estás, solo que antes no les prestabas atención U_U

andrés! Sorry!!! En serio que pense en tí y en otros bloggers que siempre comentan pero solo podía invitar a 6, prontito haré otro meme y palabra del Chapulín Colorado que te invito :D

Erick: Uyyy! como me provocaaas jaja ese risotto si lo he probado pero los otros todavía, será motivo para ir la próxima semana a probarlos! ñam! gracias por los consejos culinarios!

anónimo: Bueeeenaaaa con el poema geek :) muy lindo gracias! y trataré de sobrevivir a los parciales porque con 8 cursos no sé que tal me vaya =/ besos!

mau: O-B-V-I-O Britney es mi ídola! no la tengo ni que mencionar... y los pisos desnivelados son un reto! ya sabes que la última vez me tomó 9 horas nivelar un terreno... horror! jaja ya te quiero ver en la próxima construcción xD mil besoteeees mau precioso!

Vane dijo...

=) la comida italian aes buenaza!!!! =) tambien hice el meme, pero de verdad queda chico solo 6 cosas.
Leer!! también me encanta ;)

.fer dijo...

solo leí esto -no me gustan las galletas- ¿de qué planeta eres? ¿qué tan dura fue tu niñez?

karivit dijo...

.fer: mi niñez fue lo máximoooo!!! fue tan chévere que no necesité de galletas para disfrutarla :D

Blasón dijo...

Saludos Karina, encontré tu blog revisando unos ranking's por ahí; yo tmb soy de la UNI (gloriosa FIEE ;)).
De vez en cuando me daré una vuelta por este espacio, de antemano te agradeceré por la tranquilidad que le devolverás a mis días agitados.
A mí tmb me gustan demasiado los animalitos, vivir varios años en la selva marcó mi vida.

Cuando escribes eso de gritar en un asensor inmediatamente me hiciste acordar altoq cuando en el año 2004 (huelga en la UNI, yo un soñador chico de 2do ciclo) fui a mi clase de una universidad en la que estudiaba (paralela a la UNI, quería estudiar tmb ps), subí por las escaleras como loco (asensor ocupado) solo para firmar asistencia, y me quité rápido usando el asensor, pero dentro todos casi se mueren porque todo el ambiente se llenó de Gas Lacrimógeno que había esparcido sin darme cuenta x el local (estaba en toda mi ropa, ese día había ido a una marcha de los estudiantes y me "fumigaron" con gas...), yo decía: "debe haber una protesta cerca no?". (la gente del salón tmb pagó pato....al siguiente día me abuchearon al entrar)
Luego en la combi (odisea aparte)...no tomé taxi xq estaba misio y en casa nadie tenia q saber d mis aventuras.

Estoy termiando un post sobre esto...

Saludos.

bixen dijo...

"Nietzsche, que tanto te gusta" era una broma aludiendo anteriores comentarios.
Por si acaso... y estudia en los parciales para que luego no digas que no te lo había dicho, que te conozco! Jeje

Anónimo dijo...

Hello Karivit, la escencia del vivir de Uno están las Matemáticas y la Música como un lenguajes del universo de la vida.Hasta luego.
Algunas peliculas para despues de tus Parciales:
"en las misteriosas ecuaciones del amor, puede encontrarse alguna logica... A Beautiful Mind (2001)"
Pi (El Orden del caos) 1998.
Cube,HiperCube,Cube Zero.
Los crímenes de Oxford (2008).
Pirates of Silicon Valley (1999) -> ya la viste ¿?

Anónimo dijo...

hola kari tu no me conoces xD!!, pero me encanta tu blog, es la primera vez q me animo a escribirte, desde que descubri tu blog... soy tu admirador blogotico!! xD xD, saludos!!! y un bso!! y a estudiar !! bye!!

Anónimo dijo...

Listo meme respondido, me demoré pero cumplí ^_^

http://www.slayerx.org/2008/10/13/meme-me-gusta-no-me-gusta/

CeCiCa dijo...

San Ceferino es lo mas ...
me encantan las ensaladas con su pez espada mas...

atormentado dijo...

yo tengo un amigo al que conozco mas que el a si mismo (escribi bien esa frase?). Y en mas de los 20 años que lo manyo lo he demostrado. Prácticamente es como si yo escribiera su destinoa cada minuto. Es mas, cuando muera yo podre escribir su autobiografia. Y no es que sea recontra predecible es solo que conozco todas sus reacciones. Tambien me pasa con unas 5 o 6 amigas pero a veces me suelo equivocar con ellas en un 30% de los casos

La pierna de pollo me encanta. por que? pues porque a diferencia de las otras partes del dichoso animal, la pierna me parece mas armoniosa. es decir, del huesito para afuera hay igual carne para todos lados es como si comieras una manzana, sabes que la muerdes por todos lados y al final habrás comido la misma cantidad en todos los lados hacia adentro.

A diferencia de la pechuga o pecho, que es aburridisima por un lado que es pura carne blanca y mas carne y carne y aburre comer (como si comieras puré de cualquier cosa). y por le otro lado es complicadisimo ya que hay puro huesito entrelazado. y ni hablar del ala que me demoro mil años en poder desarmarla.

nada mas.

¿De que estas Hecho? dijo...

gracias por

acordarte de
mi =)!!!


haré mi meme!!

hehe!
no habia tenido time :(

pero esta vez si lo haré!


gracias!!


suerte!! x)

besitOs!

Juanma y su diario mental dijo...

me enamore de ti y que!!!!

ME ENLOQUECIO TU BLOGS Y QUE!!!

VOY A LEERRRRRR HASTA QUE TU ME OLVIDES....

ME ENAMORE DE TI Y QUE °°

Reiner Díaz dijo...

Cual viejo cascarrabias

tengo qe hacerte recordar

que le falta una tilde

a la palabra SÍ

abrazos.

Reiner Díaz dijo...

Es cierto

de donde sale la palabra

MEME???

Diego Pérez, de los Pérez del Tepeyac dijo...

Jajaj la importancia del ¿Cómo estás? ha decaido mucho... apoyo tu comentario.

El Chico Nube dijo...

No sabía que las cadenas habían llegado a los blogs! Horror, cómo diría el Padre.

Me gustó tu CV bloguero.

breno dijo...

Galletas! A mi tampoco me gustan! Debe ser algún trauma infantil que he bloqueado para siempre.

PD: tengo el regalo aún u___u aweeee

sharp-nauta dijo...

Yeah... no sabia lo que era un meme... tu blog esta de la PM... y bueno.. un meme.. hmmmm... ¿meme gustas vale?

xD... saludos IT Girl!