viernes, septiembre 19, 2008

¿Detrás de cámaras o frente a ellas? Edición III

♪ Es la hora, es la hora!
Es la hora de postear!

Postea postea publica publica
y blogueando sin parar

Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari lari
Oh oh oh
Ilari lari larie
Este es el blog de Kari y los saluda con amor ♪

Hola bajitoooos! ¿cómo están??? Les he traído muchas sorpresitas en el post de hoy =D disfrútenlas!

1. El primer video es la confirmación de que muchos (la mayoría?) de los americanos son estúpidos! úpidos! úpidos!... creen que exagero? bueeeeeno que les puedo decir de gente que no sabe CUÁNTOS LADOS TIENE UN TRIÁNGULO jajaja el colmo... vean


2. Les gustó bajitos? Ahora aprendamos una interesante estrategia por si alguien en la oficina no te presta atención ¬¬ faltaba más! (a lo Doña Florinda xD)


3. Si eres peruano y te sientes avergonzado de la policía nacional por lo corruptos que son y porque son muy pocos los que realmente cumplen su deber. Este video puede ser un consuelo para ti, ya que por lo menos no tenemos que avergonzarnos de que sean tan tontos como estos! (o si?)


4. Este video no es gracioso, pero es muy lindo. Es la representación de los niños de la escuela de música de Vitigudino en Salamanca mediante escenas y dibujitos de la canción "Todo se transforma" de Jorge Drexler. Una belleza el video!



Y viendo a estos niños tan lindos no puedo creer como otros en este momento están trabajando en las calles, arriesgando su integridad y sacrificando esa etapa tan hermosa que es la niñez. Muchos siendo explotados por sus padres, cosa que me llena de rabia e impotencia, pero a la vez me pone en una encrucijada, ¿Les debo o no dar dinero cuando piden limosna o "propina"? Sé que muchos consideran que no porque estaría colaborando a que siga trabajando en la calle y a que muchos otros niños lo hagan, pero si todos piensan así y ese niño se va a dormir sin haber probado alimento y teniendo frío?... yo no podría con el remordimiento y a veces por eso mismo termino dándoles dinero... ¿qué hacen ustedes?

10 comentarios:

rolandx dijo...

interesante blog, pasaba de link en link, y si q me entretuve con varios post anteriores, con respecto a lo de los niños que mendigan prefiero siempre q no ando distraido o apurado comprar un paquete de galletas o similar y dárselo a darle dinero, ya que la mayoría de veces es dinero q termina en manos de quienes los explotan, es todo un tema en realidad, en fin. seguiré pasando por tu blog a revisar luego :)

Adrian dijo...

Que bonito vídeo este ultimo directo a mis favoritos!!!! Quiero ser niño otra vez!!!

zarmir dijo...

ho xd

zarmir dijo...

jajajaja bacan bacan

karivit dijo...

rolandx: Esa es una buena forma de ayudar, de hecho cuando tengo algun restaurante a la mano y un niño me pide ayuda, los dejo comiendo y los dueños ya saben que no los tienen que botar... porque algunos son bien malos U_U

adrian: Yo tbm!!! pero sigo teniendo alma de niña =D

Spixán xd dijo...

te crees xuxa xD
jajaja los estadounidenses (no se dice americano, americanos somos todos los que vivimos en américa =P) son unos tontos =P
todos los vídeos estan super graciosos xD
P.D. me haces sentir más chata U_U altita!!! xD

chOc dijo...

"Hola bajitos"? ...me mataste completamente T-T xDDD ...ni Gloria me salva! chesss...BTW, yo tbn prefiero dar algo de comida antes que algo de dinero.

karivit dijo...

spixán: Jajaja no quise decir que seas chata! solo estaba diviertiéndome porque tenía la canción de Xuxa de fondo mientras escribía esa parte jeje... ah! y puse americanos por copiar un poco a la canción "American Idiot" :)


choc: Te matéeeeeee XD Oie yo creo que deberían volver esos tips que comprabas para darles a los niños y luego ellos los canjeaban por comida, pero de una forma más organizada y limpia. Sería la voz!

Nacho dijo...

Respecto a los niños y en general a la gente que esta en la calle, creo que lo que debemos hacer es ayudarlos en lo que podamos. Creo que la mejor forma es conversar con ellos y así verlos como "personas" y no como adornos de la ciudad, de esta manera podremos enfocar mejor nuestra ayuda. Si estoy apurado yo simplemente trato de ayudar aunque no siempre se puede a todos, pues hay lugares en donde hay mas de uno que te pide... mas generosidad y menos egoísmo nos ayudaría a todos.

Estuvo buenísimo el videito en donde se muestra la inteligencia de ese país del Primer Mundo.

Carlos Alberto GS dijo...

Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma.

muy cierto verdad =)

escucha Antonio Vega tbm te sorprenderas