martes, marzo 04, 2008

Mas allá de tu ventana

Iba en un taxi por la ciudad renegando por todas las cosas que tenía que hacer y lamentándome por tener un terrible dolor de cabeza.

De pronto vi una imagen a través de la ventana del taxi, era un muchacho riendo. Tan solo riendo.

En el instante siguiente yo también estaba riendo por tener mil cosas que hacer, que me gustan hacer y por tener un dolor de cabeza que me recuerda que debo comprar un antigripal antes de resfriarme.

Ese muchacho que reía tenía todo el cuerpo quemado, la cara desfigurada y no tenía brazos. Sin embargo, esas no eran razones suficientes para él como para no reír.

Todo lo que les pueda seguir diciendo en este post lo resume Leslie Osterhage -sobreviviente de un terrible y sonado accidente que felizmente se viene recuperando- en esta foto*, que es muy sencilla pero me parece espectacular.


*Leslie me autorizó la publicación de esta fotografía =)

13 comentarios:

carlos dijo...

he visto a ese niño
recuerdo ese accidente
hay cosas que te dan fuerza, sobre todo la fuerza de los que están peor que tú

Anónimo dijo...

Yo estoy bien quemado ante la sociedad y también me sigo riendo de cualquier estupidez.
Saludos desde México.

La Gata de sus tejados dijo...

Muy cierto, nada es imposible, y las personas que han sufrido tantas cosas nos lo confirman a veces de cachetada, por venirte preocupando de cosas menores en comparación con las que ellos han sufrido.
Espero que tu amiga mejore!
Veo que ya no twitteas... cerraste tu cuenta? Se te extraña por el twitter.
Saludos!

azul dijo...

impossible is nothing...! =D

Tikki, The Unholy One dijo...

Valiosa lección, Kari. Como siempre digo yo: "si tiene solución, no te preocupes (porke se puede solucionar); si no tiene solución, tampoco te preocupes (porke para ke buscar solución a algo ke no la tiene)".
El estrés es malo Kari, más siendo tan joven, te me vas a arrugar XD!!
Mejor por ke no te acuerdas de este post y te ries un poco ;D?? Ke sonriendo iluminas el mundo - y los caseritos del blog no me dejarán mentir - ^^.

Lukianox dijo...

Muy buena foto...

... te hace pensar

Haos dijo...

Hola Karina, ...bueno hasta ahora me entero de ese lamentable accidente... es una verdadera pena.. por eso es preferible no conducir mientras hayamos bebido así sea una sola gota de alcohol (Al menos yo no lo hago).

Bueno el país donde vivo (Colombia) siempre ha pasado por problemas de violencia y de muchas cosas más que da hasta vergüenza escribirlas.. pero aún así habemos muchos colombianos que sonreímos y muchos tratamos de llevar el nombre de nuestro país en alto.

Un saludo Kari está muy bueno tu blog

1000ena dijo...

ese accidente sono demasiado, y si ...viendo por ese lado , la foto ayuda!

me has hecho acordar lo que lei en un blog: ''...tuve que dormir en la calle, pero al menos no me robaron'' y es que siempre la pasas mal pero agradece que no paso algo peor

saludos =)

PD:veo que no te pasaron el meme de la foto! si quieres haslo :D ya me gustaria ver esa foto de niñita tuya x)

Anónimo dijo...

muy buena foto,espero que leslie se recupere pronto.Y que pasó con Chiara Cavallero?, la otra chica que sobrevivio el accidente y que estaba en cuidados intensivos,se está recuperando tambien?? espero que si.besos y felicitaciones.

Unknown dijo...

la única escusa para no reír es no querer hacerlo, todo en la vida tiene su lado positivo, es cuestión de verlo sin dejar de ser realistas, lección que todos los días intento aprender... n,n

El buscador dijo...

Kari, que bonita reflexión y el título parece usufructuado de una película. Te agradezco por compartila con nosotros.
Aprovecho la oportunidad para desearte que pases un FELIZ DIA DE LA MUJER (8 de Marzo).
Chequeate este videito este videito por aquel día.
http://www.youtube.com/watch?v=mbOPSQ6bCTg

José dijo...

Una estupenda reflexión, pero tomando un poco broma, me parecio la foto de la chica que esta en la silla de ruedas a sophia mulanovich :P

En este dia tan especial deciarles un feliz día a todas las mujeres y en especial a las peruanas :),como la dueña de este blog :P

karivit dijo...

la gata en el tejado caliente: Ya cancelé mi cuenta de Twitter. La página fallaba mucho y me llegó. De todos modos estamos en contacto por medio de nuestro blogs.

tikki: que lindo :) volví a leer mi post... jeje

anónimo: Chiara Cavarello también se está recuperando, ella salió del estado de coma y ahora puede hablar y está recordando poco a poco todo. Y ha hecho llegar su agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por su salud.

freddy: Ya vi el video. Muchas gracias por tus deseos!