viernes, febrero 08, 2008

Karinews... tu posticiero favorito :) Edición V

Esta es una nueva edición de Karinews! Primero que nada debo disculparme con ustedes mi querida postaudiencia por haberme esperado tanto =) pero ya resucité! lo cual no quiere decir que parezca muerta, aunque ese sea mi apodo, me dicen así porque creen que parezco muerta por flaca y pálida pero en realidad no parezco porque no estoy muerta, si lo estuviera parecería pero como no estoy no parezco. Ay! ya me hice bolas! mejor vamos directo al grano :)

Quiero aprovechar este espacio para agradecer todas las muestras de apoyo que me han dado por la terrible pérdida del globo de palta fuerte la cremosita (Ah! y dicho sea de paso este blog sigue de luto). Especialmente quiero agradecer a Julio Santos locutor de Radio Miraflores que me envió muchas fuerzas desde su espacio radial. Acá está la grabación de su saludo. Muchas gracias!


Y se eligieron las mejores imágenes del 2007, al parecer fue una elección muy difícil pero Whatatop.com ya tiene en 18 diferentes categorías las fotos más resaltantes del año que terminó. Aqui les muestro unas cuantas pero pueden ver todas las demás aquí.

Mejor paisaje humano


Premio especial del público femenino


Premio Pintura Corporal

Entre otras notas, desde este humilde posticiero felicitamos a la ONG "Ciudad Saludable" que acaba de ganar el Concurso Mundial "Proyecto Innovador" en medio ambiente, el cual fue organizado por la fundación "Global Development Network" de Australia. Su directora Albina Ruiz, de la cual ya hablamos en este blog, dedicó este premio a todos los peruanos y nosotros nos sentimos orgullosos por la gran labor que realiza "Ciudad Saludable". Si desean leer una nota más completa les doy permiso de leer a la competencia xD.

Todos sabemos que la labor periodística es muy sacrificada, eso ni dudarlo! Corremos muchos riesgos por conseguir una nota, por llevarles ustedes la información veraz y precisa que esperan. Para que se den cuenta de la magnitud de los riesgos a los cuales nos sometemos los dejo con este video en el cual vemos las peripecias por las que pasa un colega por obtener una buena nota.


Y así culminamos una edición mas de Karinews! Prometemos que no descuidaremos tanto el noticiero, palabra del chapulín colorado! Y si es del Chapulín se cumple! :D. ah! y feliz año de la Rataaaaa!!!

8 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

\(^o^)/ OKAERINASAI, KARI-CHAN!!!
Ya te estabas demorando mucho es escribir algo -_-... pero al menos regresaste y eso es lo ke importa. Nada de estarse atrasando tanto ok ;D??
Feliz Año de la Rata para ti también ^^!
(hasta ahora no he visto el Ñe Post, pero te juro ke lo voy hoy si o si!)

Unknown dijo...

cada vez que leo tu blog me pongo pilas por que sera?
las fotos estan bien lindas
feliz año de la rataburguer

carlos dijo...

se cayó el whatsatop!!!!
ya pe kari, links que funcionen pes :P

karivit dijo...

tikki: Ja! si me demoré un poco :D tu sabes... lo bueno se hace esperar ^_^

butacadecarlos: Feliz año de la ratazaaaaa!!!

c: A mi si me funciona el link =S eso te pasa por usar Kubuntu xD Ñeeee!

Kokyjabn dijo...

Me gustaron mucho: La foto del círculo formado con los pies y el de los peces pintados; muy originales.

kokyjabn@hotmail.com

karivit dijo...

kokyjabn: Sii!! Son mis preferidas pero hay otras muy buenas también =D

atormentado dijo...

Hola Karina!
no fue nada lo de los saludos.
ya sabes tambien animo velorios y divorcios.

tambien imito a bob esponja, popeye, snarf y Barney.
tu pasa la voz nomas

karivit dijo...

atormentado: jajaja que multifático eres! xD