jueves, enero 03, 2008

La educación entre páginas

Alonso tiene todo en la vida, pero nunca le fue bien con los estudios. Era ya su tercer colegio y por las malas influencias quería cambiarse a otro. Ningún colegio lo aceptaba por sus bajas notas. Sus padres le habían dado solo una semana de plazo. Él estaba desesperado, me dijo que si no encontraba colegio dejaría de estudiar. Las recomendaciones se agotaron. Sin esperanzas cogimos las páginas amarillas para autos y hallamos un buen colegio cerca en el que lo admitieron sin problemas. Concluyó secundaria y ya en la universidad recuerda como las páginas amarillas contribuyeron con su educación.




6 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

o_o ................


El primer WTF del año XD!! Felicitaciones Kari!! Es el primer post ke escribes ke realmente no entiendo XD!! Un comercial para las paginas amarillas? Un post a medias? Kien es Armando?? En ke terminó? Tenía problemas en el colegio por ser un niño indigo?? Lo contrataron para hacer un comercial sobre las paginas amarillas y como cambiaron su vida??

No se pierda el proximo episodio de Karivit: casos de la vida real, a esta misma hora y por este mismo blog ^^

Anónimo dijo...

entrada subliminal, se podría escribir mas, lástima que el concurso se base en 100 palabras

Anónimo dijo...

ooooook felizmente que es tu amigo no? y que bueno que yo me saco buenas notas :) .. La ratona
P.D: sigo esperando mi video

karivit dijo...

tikki: Jajaja nada de eso! se trata del concurso de las páginas amarillas, te enteras aquí. Si te animas participa tbm! =D

Unknown dijo...

Realmente, no entiendo (o.O)

¿Quien es Armando?

bueno, saludes

karivit dijo...

manuel avelar: no entiendes porque mi amigo no es Armando es Alonso xD y este post es parte de un concurso que organiza las páginas amarillas, por eso conté la anécdota que tenía con Alonso y su colegio. Es real!.

Saludos