miércoles, enero 02, 2008

Globituario: El Backstage

Hace casi una semana escribí el post Globituario, un post muy triste, que originó muchos comentarios. La mayoría me daban el pésame, pero otros me pedían que les envie un correo con el nombre y/o descripción de lo que me meto para escribir ese tipo de posts JAJAJA (no ingiero nada ¬¬) y lauvmg que mencionó mi paciencia para hacer todo el trabajo de producción. Los que tenemos blogs sabemos que para escribir un post muchas veces no basta con sentarse y escribir, hay que averiguar sobre el tema, si vas a afirmar algo investigar para no meter la pata y en el caso de hacer fotos o videos, mucho mas tiempo para la realización del post. De alguna manera te conviertes en productora, directora, editora y otras veces protagonista de algún video :).

Recuerdo que ese día yo estaba en el jardín afuera de mi casa y todos me miraban raro, el guardia se acercó y me preguntó si todo andaba bien :P (me vió cara de loca), también llegó uno de mis mejores amigos con su papá y el señor -que es una persona reconocida políticamente en Perú- lo mira y le pregunta: ¿siempre te encuentras a chicas tiradas en el jardín con globos? Me puse rojaaaa y todos se rieron :P. Fue muy divertido al final, aunque nadie me quiso ayudar porque decían que tenían una reputación que cuidar(contra por si acaso). Bueno, yo quise mostrarles un video que hice con todo lo que pasé ese día con las fotos del funeral y del entierro del globo de Palta Fuerte la Cremosita. Se darán cuenta de que ser chiste-blogger no es una tarea fácil :(.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!

Spixán xd dijo...

jajaja me encanto el backstage xD te quedo muy bien :D me hubiera gustado ayudarte xD
Eres una asesina mataste a un globo ;_; xD

atormentado dijo...

muy bueno el video del "detras del post" digno de estar en un blog tan divertido como este.

feliz año!

Anónimo dijo...

Muy interesante tu producción, El Globituario, pobre globito. Yo también hago algunas producciones se llama Paper, están en mi cuenta de Youtube "stampfilms" si deseas puedes mirarlo y opinar.

Anónimo dijo...

oye idiota no haces mi video pero si puedes hacer ESO QUE NO SE COMO LLAMAR????????? que enferma eres y encima pones MI ÑE AL FINAL.. hablao contigo ah..aun sigo esperando mi video me estoy haciendo vieja chola..ñeee..la ratona

James Valencia dijo...

jajajajaja... XD!!! Puxa! Te pasaste, hacer todo eso! Arar el jardín, pintar los globos... revetnar otros ¬¬ (y no que "amante" de los globos)

En fin, sí pues, al final fue un exito. XD!!!

Morena dijo...

JAAAA!!!!
Kari yo pensé que era loca ero tú me ganas XD

Beso.

karivit dijo...

anónimo: Ratona! no seas impaciente... que va a decir la gente :P jaja

Tikki, The Unholy One dijo...

1. Tienes razón: para postear hay ke hacer trabajo periodístico. Ya las asignaciones del instituto me parecen simplemente "posts largos".

2. Por lo visto vas a vivir muchísimos años, si sigues aliviando el estrés así XD.

3. Por incidentes como el de "mas percances" es ke le tengo pánico a los globos ;_;!!

tabo dijo...

La muerte del globito amarillo de Andreas tambien fue trágica: La primera victima

Unknown dijo...

Wow, muchacha... que tienes en la cabeza??? pero se miro que te divertiste mucho y eso es lo importante.

Me gusta que seas asi, inventora :)

Sigue inventando (y blogleando tambien) xD

Saludes

Voss dijo...

con ese riesgo laboral de esos pobres globos, todo atentaba con su vida!!! el pasto, las uñas, el plumón, el suelo. explotas a tus actores. XD
un requiem por los globos caídos en el ejercicio de su deber :(

PD yo quiero un peluche del chavo del 8!