jueves, agosto 16, 2007

Unete a Un Techo para mi país por el terremoto!

Después del horrible terremoto que vivimos todos los peruanos y en mayor parte el sur chico de Lima, Un Techo para mi País está organizando una construcción de emergencia en Ica, la mayoría de los que participamos la semana pasada en la construcción de agosto ya nos estamos inscribiendo pero se necesitan por lo menos 300 voluntarios y como muchos ya iniciaron clases en la universidad no se van a poder inscribir, si tu puedes hacerlo por favor únete!... cito lo que publicó en su página hoy El Comercio:

Un Techo para mi País necesita voluntarios para ayudar a los damnificados

La ONG Un Techo para mi País comenzará a partir de la próxima semana la construcción de viviendas de emergencia en las zonas afectadas por el sismo de 7,5 grados que afecto a las provincias de Chincha, Pisco e Ica. Para esta primera etapa, se edificarán 100 viviendas para la que requieren un mínimo de 300 voluntarios para el levantamiento de las casas, por los que aquellos que deseen inscribirse o brindar algún tipo de ayuda pueden hacerlo escribiendo a emergencia@untechoparamipais.org.pe

Además, por cada vivienda es necesario un presupuesto de 800 dólares, por lo que estarán recibiendo donaciones en las siguientes cuentas del Scotiabank: 000-23888-898 (soles) y 000-2744-867 (dólares). También este fin de semana se iniciará una campaña en el Centro Comercial Jockey Plaza para recaudar fondos y el 31 de agosto harán una colecta masiva en las calles de Lima.

Más información en www.untechoparamipais.org y al teléfono 441-3306

5 comentarios:

Zol dijo...

hola que tal, mi nombre es Jose Luis Oseguera Santana, soy de Mexico y me gustaria ir a Peru como voluntario, si me pudises dar mas informacion te lo agradeceria, gracias de antemano.

karivit dijo...

Si estás en México no se me ocurre más que ir al consulado de Perú en tu país e informarte sobre como puedes ayudar desde allá o que te informes con quiénes te puedes contactar si quieres venir. Muchas gracias por querer ayudar! Saludos!

Anónimo dijo...

Es triste lo que pasó en su pais. La fuerza destructora del terramoto estaba espantosa. Buena suerte. Robert desde los Estados-Unidos.

Anónimo dijo...

marmotita..soy jose jose porsiaca...te veo en todas partes...en youtube aca..en pisco (bueno a pisco no fui) que chevere que hagas todo esto para juntar gente...y para ayudar sobretodo

karivit dijo...

Jose jose! porque no fuiste a Pisco :( se te extrañó! pero somos para la siguiente construcción si o sí! :D