sábado, abril 28, 2007

La definición de la palabra fanatismo es una tenaz preocupación, apasionamiento del fanático, y eso es precisamente lo que soy, una fanática de Chespirito, del Chavo del 8, del Chapulín colorado y todo lo que tenga la letra Ch o no que alguna vez fue creado por ese genial humorista Roberto Gómez Bolaños. Siempre me pongo a leer información de los programas, de los personajes, los libros que publican, etc. no soy la enciclopedia viviente de Chespirito pero considero que se mucho más que otras personas del tema.

Ya hace algún tiempo la página chespirito.org puso a nuestra disposición un video en donde se aprecia una escena muy divertida del programa ¡Ah, que Kiko! de 1988 en donde vemos a Kiko bailando en la tienda de Don Ramón(que es donde trabaja), para comenzar esta es la escena en cuestión:


Jaja, muy buena! lo que más me da risa es la cara de Don Ramón de "¿qué está haciendo éste?" xD, esta escena se prestó para que mucha gente le cambiara el fondo musical y alucinen que Kiko bailaba su ritmo favorito, como el caso del pasito Duranguense, la Samba, El baile del Sapito, El baile del perrito y hasta La Tigresa del Oriente!!!! la imaginación de la gente nunca dejará de sorprenderme, pero entre todos diferentes fondos musicales que le pusieron el que mas risa me dió fue el tema "la Gasolina" de Daddy Yankee, sobre todo porque concuerda muy bien la letra de la canción con los pasos de Kiko... es tan solo mi opinion pero igual mirenlo!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, muy buena la de Kiko y la tigresa.

Erik Porroa dijo...

Jajaja muy bueno!, me encato la pagina de chespirito.org, no la había visto, además, como también soy un ferviente seguidor de la gran CH! :P

PD: Alguien tiene el vídeo de la ceremonia que le hicieron en el 2000?

karivit dijo...

No he encontrado un video completo pero tienes buena parte de la ceremonia en este link.

Anónimo dijo...

Lo unico que se rescata del programa A que kiko es la aparición de Ron Damon :P y Kiko, ya que tanto los dialosgos y el mismo guion escapaban al verdadero concepto de los personajes.

Por ejemplo ver a Don Ramon trabajando o a Kiko hablando de derechos laborales parece sacado de personajes de otra dimension.

Siempre me apena el hecho de que se produjera la distancia entre kiko y el resto del elenco, todos formaban un grupo interesante, ver al chavo solo tampoco seria entretenido, ya que eran un grupo y no una unidad lo que ejercia el exito del programa.

tairax dijo...

Alguein sabe donde puedo bajar capitulos de ah que kiko

Anónimo dijo...

Que pasó amiga, no dizque eres fanática de chespirito? Ahora que llegó a tu país, ni una entrada le diste, mentiro...sa 8P