domingo, mayo 24, 2009

Semana... PLOP!

Luego de la etapa "bronca" que tuve por lo de mi celular pasé a la etapa "ya ni modo" y estaba en esa etapa cuando César me dice que han prendido mi celular y yo: ¿ah?, entonces llamé a mi propio número (o sea al hurtador) pero nadie respondió, estaba evaluando qué tipo de mensajes le enviaría, ¿conmovedores? tipo: "me lo compré luego de ahorrar 5 años en comida por eso estoy tan flaquita" o ¿amenazantes? tipo: "7 days" y mandarle mi foto como Samara saliendo de la tele (igualita) o ¿torturadores? pero como puedo torturar a alguien por mensajes de texto? FÁCIL! Mandándole chistes xD, y cuando estaba en ese dilema de pronto: ♪ring, ring♪ EL CHORO ME ESTABA LLAMANDO!!! respondí el teléfono pero solo se quedaba en silencio y yo: "¿señor choro? ¿me puede devolver mi celular?" mientras todos en mi oficina retorciéndose de risa... PLOP!


Hace varias temporadas que ya no seguía AI porque no había nada wow, me llama más la atención Britain's got talent =D pero esta temporada hubo un factor que hizo que me quedara pegadaza a AI y su nombre es Adam Lambert, ¿Quién no lo conoce? es el mejor concursante en mucho tiempo, tiene todo! no solo una increíble voz, sino la actitud, la presencia, el carisma, TODO! él es un Ídolo sin necesidad de ese concurso pero bueno, de hecho le iba a ayudar a impulsar su carrera cuando ganara, porque es OBVIO que es el mejor, ¿a alguien se le ocurriría elegir a otro? ¿que tendrían en el cerebro esas personas? y así llegó el miércoles, yo tenía 2 parciales pero en un salón vía Ustream estaban viendo en vivo la final, todos comiéndose la uñas y de pronto sentí que estaba en una dimensión desconocida cuando Ryan Secrest (que mal me caes) dijo KRIS ALLEN... PLOP!!
(Comparen E-S-T-O con esto =S American Idol FAIL!)


En semana de parciales se "supone" que no deben dejar trabajos, peeeero siempre hay profes que lo hacen y si no presentas los trabajos no puedes dar parcial =S, para mi curso "favorito" (nótese el sarcasmo) o sea Tópicos de Ing. de Sistemas, uno de los profes dejó 2 trabajos trabajosos, y me mate tooooda la semana haciéndolos y termine! justo a tiempo! yeee!!! por lo que pude entrar a dar el examen =D pero cuando me entregaron la hoja del examen me di cuenta de que había olvidado un pequeño detalle... estudiar... PLOP!!!


Ayer estaba con Talía conversando en un local y nos fijamos que en una mesa contigua habían dos chicos muy apuestos que nos veían, entonces... siglo XXI, chicas independientes, lindas y solteras, mmm ok! hagamos la de la foto...

Karina: Disculpa, ¿nos puedes tomar una foto?
Chico apuesto 1: Claro que sí, a ver... (mueve la cámara buscando el mejor ángulo)
Karina (en voz bajita): ¡Qué lindo Tali! se está esforzando...
Talía (en voz bajita): Síii lo máximo... que buena onda
Chico apuesto 1: Pero sonrían chicas!
Talía y yo sonreímos
Chico apuesto 1: Ya... 1, 2, 3... mmm ¿Por qué no salió?
Chico apuesto 2: Es que creo que estás presionando otro botón, a ver te ayudo mi amor...
Karina (en voz bajita): ¡Qué fue!
Talía (en voz bajita): Plancha quemadaaaaa!!! jajaja
Chico apuesto 2 toma la foto
Chico apuesto 1: ¡Qué lindo tu vestidito!
Talía riendo y yo... PLOP!!!!

Aquí la foto en cuestión

domingo, mayo 17, 2009

Yin y Yang

La suerte no existe dicen algunos, puede que tengan razón, pero no negaran que es lindo pensar que uno es afortunado, suertudo, lechero, que si te compras la tinka ganarás aunque la probabilidad sea solo 0.000012 %, pero TU eres lechero, más que la propia vaca... obvio que es lindo pensar eso, a mí también me gusta pensar que soy suertuda, aunque hasta ahora nunca haya ganado ningún sorteo, pero la esperanza es lo último que se pierde...

Y como soy suertuda, tengo días en los que me va demasiado bien, tan bien que ni yo me lo creo y los demás tampoco, me dicen "!qué lecheraaa!" ó "¿por qué solo a tí te pasan esas cosas?", uno de esos días lecheros fue el sábado pasado en el que todo parecía que iba a salir mal porque no había podido terminar de preparar mi presentación para un par de cursos y estaba un poco desanimada, pero al final todo salió perfecto porque el profe llegó muy tarde a clases y el programa "MindGenius Business", como nunca, tenía un error de instalación y tardaba mucho arreglarlo y aunque quise exponer con mi laptop no se pudo conectar el proyector porque estaba con seguro... como dijo GAD fue mágico! nadie se salva jamás de exponer en ese curso... pero MI GRUPO con una integrante lechera se salvó =) y tuve tiempo de arreglar mi expo para el siguiente curso y salió bien, duró más de una hora por las preguntas del profe que se notaba interesado en el tema y además le gustó la empresa elegida. Y luego todo fue mejor por la salida con mis amigos de la universidad de la que ya les platiqué.

Y días como esos me hace pensar: "wowww de verdad soy bien lechera" pero como no todo es color de rosa y los chinos tenían que haber introducido el concepto del Yin y yang, la dualidad del universo y esas cosas, tuvo que ocurrir ayer: Teníamos que presentar un cerro de tareas y un chico de mi grupo se enfermó el mismo día, yo solo había dormido 3 horas y llegué mas tarde de lo previsto por lo que no me quedó mucho tiempo para terminar mi presentación, al final no expusimos pero nos tomaron un control en el que me fue pésimo y el profe nos dejó mas tarea para el día del parcial! que bad!... sip todo mal... ¿puede ser peor?

Ya estaba metiendo las cosas en mi mochila para salir del salón con la marcha fúnebre de fondo y tenía esa sensación de que algo me faltaba, así que hice el recuento de todas mis cosas y en eso... oh! no encontré uno de mis celulares, ¿dónde lo dejé?, ¿qué pasó? inmediatamente marque mi número y sonaba apagado... genial! alguien lo encontró (o lo agarró?) y lo apagó... no creo que con la intención de devolvérmelo, lo cual no me sorprendería en la calle, pero... EN LA UNIVERSIDAD??!!! Bueno, sinceramente tampoco me sorprende.

Es muy fácil explicar la razón por la que no me sorprende, porque es la segunda vez que me pasa!!!... la primera fue hace 2 años más o menos, yo estaba sacando copias, abrí mi mochila para sacar mi billetera y pagar, fue cuestión de segundos en los que mi celular desapareció, obviamente nadie vio nada. En ese entonces sentí tanta bronca, impotencia y decepción porque se suponía que estaba entre gente que estudia para progresar, para hacer mejor la sociedad, para sacar adelante a sus familias... ¿cómo diablos pueden hacerle un bien a la sociedad si no son capaces de devolver algo ajeno que se encuentran? o peor aun, hurtarlo aprovechando la primera oportunidad que se les presente. No saben las ganas que tenía de postearlo para compartir un poco de lo que estaba sintiendo, pero me contuve porque no quería tampoco que por un alumno malo la gente señale con el dedo y diga "los de la FIIS-UNI son unos ladrones" metiéndonos a todos en el mismo saco, y si ahora lo hago es porque ya me llegó! no quiero que nos señalen con el dedo pero tampoco quiero que se sigan cometiendo actos como estos y que nadie diga y/o haga nada.

Ahora mi bronca no es menor que la de ese entonces, solo que en ese entonces tuve un tinte de decepción y ahora es bronca pura... no niego mi responsabilidad de haber dejado a un lado mi celular un momento, pero eso no hace más o menos culpable a la persona que lo cogió sin la menor intención de encontrar a su dueño para devolverlo. Y saben qué? ese celular no era caro o multimedia ni nada de eso, tenía muchos números almacenados que probablemente no recuperaré pero puedo sobrevivir con eso, lo que sí me importa es que se sigan dando estos actos en mi centro de estudios.

Y si no te has dado cuenta de que soy picona no eres nada perceptivo, soy piconaza! y a ti "choro universitario" si estás leyendo mis mensajes, o mejorando mi score en la culebrita, o riéndote con el saludo inicial de mi celular que precisamente es: "no me robes!", no estés tan feliz porque aunque puedas obtener algo de dinero por mi celular nunca te podrás quitar la etiqueta de la frente de pertenecer a lo peor de la sociedad... a lo peor de la UNI, y eso no es cuestión de suerte.

domingo, mayo 10, 2009

Mente versus cuerpazo

¿Recuerdan cuando mencioné que había perdido el espíritu bloguero? Sigo así y me da pena porque antes andaba entusiasmada con escribir en mi blog, me pasaba algo muy chistoso y era automático pensar "lo voy a postear" pero ahora ya ni se me ocurre... espero que la crisis pase, porque aunque ando atareada con mil cosas si he tenido esos tiempitos en los que podría postear, pero me sentaba en la compu y decía "¿de qué diablos voy a escribir?" y si se me ocurría algún tema era "¿le importará a alguien?" y como no sabía me paraba a hacer cualquier otra cosa.

Se lo comenté a Yanel cuando me preguntó porque ya no posteaba como antes, y me dijo que la mejor cura es que escriba precisamente eso, como es que no sé de qué escribir. Así que mi lado bloguero que está medio dormido se ha propuesto despertar y poner en su sitio a mi lado anti-web 2.0. No tiene nada que ver con ustedes, esto es contra mí misma, una lucha cuerpazo a cuerpazo,
angelito vs diablito, una guerra sin cuartel con mi mejor arma... mi blog.


Esta será una experiencia nueva, una terapia en el blog, una blogterapia y ustedes serán mi psicoanalistas... mis "psicolectores"! =D, para ayudarme pueden sugerir temas o preguntar cosas porque una cosa lleva a la otra y así se me ocurrirán más ideas... no sé cuantos posts me lleve esta terapia pero pondré todo de mi parte para recuperarme y ustedes juzgarán mi evolución... será divertido! =D


------------------------------------------------------------------------------

Terapia: primera etapa

¿En qué ando metida? Bueno sigo en la universidad, llevo 5 cursos o 6 porque Tópicos de Ing. de Sistemas se divide en dos, con dos profesores diferentes, trabajos y exámenes diferentes, uno se orienta a Arquitectura de Software y el otro a Dinámica de Sistemas pero es más que solo teoría porque es aplicado a empresas (un saludo a mi profe que nos deja lecturas en Italiano ¬¬). Y también con el banco a tiempo completo :D, Telúrica y avanzando con mi tesis lento pero seguro.

Hace algunos posts mencioné mi afición por Twilight, sigo con eso jaja leo fanfics todos los días y algunos son hasta de 300 páginas pero son buenísimos (si tbm te gusta te puedo recomendar algunos xD)... además me compré un rompecabezas de 5000 piezas del mundo de Van Gogh, lo voy a armar en mis ratitos libres y creo que me demoraré 5 años porque son tantas piezas que no termino ni de seleccionar los bordes jaja igual es entretenido.

Y en eso se va mi tiempo, ando ocupada pero como dice el dicho "siempre hay tiempo para los amigos" así que organicé ayer una salida con amigos de la universidad, ya que nosotros nos vemos casi todos los días, compartimos las mismas clases y nos reímos de los mismos chistes pero como uno está más ocupado que el otro con el trabajo y la u, ya había pasado mucho tiempo sin que saliéramos a olvidarnos de la universidad como antes cuando éramos cachimbos, así que ver San Valentín sangriento en 3D me pareció una buena oportunidad xD nos divertimos mucho, sobre todo cuando las chicas de adelante gritaban "no!! atrás!!! voltea volteaaa" ó "él es el asesinoooo! yo lo séeee!!!" jajajaja y nosotros: "no grites! ya te escuchóooo jajaja". Es importante dedicarte a los estudios o al trabajo pero nunca digas o pienses que no tienes tiempo para salir con tus amigos =D


Ah! y coloqué música en mi blog :) trataré de cambiar las canciones más o menos seguido... bueno mi mamá me llama y normalmente le diría: "un toque mami, estoy escribiendo" pero como hoy es el día de las mamis le haré caso xD jaja es una fecha sobre todo comercial pero no está demás saludar a todas las mamis! dale mis saludos a tu mami de mi parte. Besos!