domingo, septiembre 30, 2007

La rebelión de la tercera edad

Al parecer los abuelitos se habrían rebelado ante el hecho de ser siempre los olvidados de la familia, sii! aceptálo aunque quieras mucho a tus abuelitos ¿cuántas veces has salido con ellos este mes? o ¿cuántas veces los has ido a visitar sin que tus padres te lleven?. La mayoría de jóvenes los admiramos por haber podido sobrevivir tantos años en esta podrida sociedad, pero pocas veces los tomamos en cuenta para nuestros planes.

Desde que pensamos en hacer lugares "especiales" para la tercera edad ya estamos pensando en formas de excluirlos de nuestras actividades en lugar de integrarlos. No estoy criticando a estos sitios, me parecen buenas ideas de negocio, solo quiero que consideremos el pasar más tiempo con los ancianitos, en casa y en la calle, porque valgan verdades no es una cosa que digamos que bruuuuuuuuuuto cuanto tiempo les queda :(

Ahora... ¿Uds. creen que los abuelitos se quedaron con los brazos cruzados? Nooo!! de ninguna forma, han hecho muchas cosas para hacerse notar y vaya que lo han logrado. Esta semana me enteré de dos noticias que involucran a personas de la tercera edad. La primera y la más sonada fue el matrimonio civil que ha contraído una pareja: él tiene 24 años, no está nada mal, en tanto ella tiene 82 años!!! está más para la otra que para acá :S ya tenían 6 años de noviazgo y fue la viejita quien le propuso matrimonio... Ay! ¿qué raro no? :P

Reinaldo Waveqche y Adelfa Volpes, la pareja más dispareja de Argentina.

Después la noticia de una mujer de 51 años que se convirtió en la primera brasileña en dar a luz a sus propios nietos(fueron gemelos) ya que le prestó su vientre a su hija que no podía tener hijos. Si estuviera en el lugar de los gemelos no sabría si decirle mami o abue, mejor mambue! =D.

Si esto les parece poco, hay un video que ví el año pasado en el que se ve a una ancianita dando consejos sexuales en su programa de televisión sobre como hacer un buen "blowjob". Después de todo esto sí que llaman la atención...


Ya dejando un poco lo picaresco del asunto, el 1 de octubre para los que no saben!(ya ven como no les dan importancia) es el Día Internacional de las Personas de Edad, ya sé que cae lunes y que todos tenemos cosas que hacer, pero además de su cumpleaños hagásmoles sentir que nos acordamos de ellos en su día y en muchos días más... vamos a tonear con ellos! :)

Que pases un felíz día mamita Blanca... allá en el cielo.

viernes, septiembre 28, 2007

El globo rojo

Cuando era niña mi mamá siempre me cantaba diversas canciones :) adorabaaa escucharla cantar con esa voz que para mi era la mas hermosa del mundo y con sus grandes ojos celestes mirándome con una infinita ternura. Entre las canciones que me cantaba recuerdo que estaba la del globo rojo, que es un cortometraje francés de 1956 y prácticamente no tenía diálogos osea era casi mudo! ¿cómo tenía canción? ni idea... pero era una de mis favoritas! :D


Recuerdo que me decepcioné porque yo me compre un globo rojo y no le bastó con irse siempre al suelo(se supone que el globo del corto se iba para arriba :S), encimaaaa se reventó :( yo esperaba que vengan tooooodos los globos del mundo y me lleven pero se hacia de noche y hasta pasaba el viento arrastrando a la clásica paja del lejano oeste y NADA! :S jaja ahora me parece tan estúpido pero en esa época era una niña xD

De la nada se me ocurrió buscarla en super youtube, la encontré :D y cuando la oí recordé mucho esos momentos de mi niñez :) y hasta me animé a pedirle a mi mami que me la cante de nuevo(que roche :$).

miércoles, septiembre 26, 2007

Penosa actualización

Hace poquito me animé a responder un meme acerca de 8 cosas que no sabías de mi y en el punto 8 comenté sobre los 9 robos que había sufrido(y fueron 9 rateros diferentes!!! :S).

Ahora me veo en la penosa necesidad de actualizar ese punto PORQUE YA SON 10!!!! llegué a la base del sistema numérico que usamos! :( te odio sistema decimal... ahora utilizo un cuadradito más en mi cuaderno al escribir el número de veces que me han robado :( ohh Dios! no puede ser más triste. Estaba toda churra en San Isidro y un viejito como de 70 años me distrajo haciéndose el que se cayó :S y otro tipo me sacó el celular mientras lo ayudaba... encima! se aprovecharon de mi nobleza :(

Se aprovechan de mi nobleza

Estoy hartaaaa de la inseguridad ciudadana! y encimaaa ahora me pasa esto en ese distrito que se supone "es más seguro" :S algo tiene que hacer el papá del zorro! :( por algo convencí a mis primas que voten por él.

Estoy tan molesta que me puse a buscar artículos sobre la inseguridad ciudadana y encontré un buen blog al respecto y una página de seguridad ciudadana peruana(si clarooo) citando a algunos libros escritos relacionados con el tema, me gustaría saber si los que escribieron esos libros han sufrido tantos! robos como yo, por ahí que les puedo dar algunos alcances para el libro.

Aunque como también dice en el punto 6 del meme, "todo pasa por algo" fácil y termino ganando mucho dinero dando conferencias sobre modalidades de robo en nuestra ciudad :S, pero eso no quita! que desde ahora prometa firmemente nunca más ayudar a ningún viejito!!! sorry abuela pero échale la culpa al choro. Grrrr!

miércoles, septiembre 19, 2007

Discos y cortes

La semana pasada estaba en aura con unos amigos conversando y matándonos de risa de Reimond Manco, uno decía: hey! porque perdiste contra Ghana? y el otro decía: porque no tenía muchas ganas xD jaja que pavooooooos... en eso Mariano sugirió que bajemos a la zona general a bailar. Al rato estábamos toneando cuando sentí que alguien se cayó a mi costado, volteé y era una chica que se había tropezado al bajar a la pista de baile y se fue de cara contra el piso, me quedé pasmada. El acompañante de la chica la ayudó a levantarse y nos dimos cuenta que estaba sangrando por un corte en la frente, otro en la nariz y también por las fosas nasales(ohh Dios! la sangre me da nervios :S), menos mal estaba Mafer que estudia medicina y supo que hacer, porque el chico no reaccionaba!! lo único que atinó fue a sentarla y nada más... NADIE!!! ni siquiera los vips que hay por montones o alguno de los asistentes se acercaba a ayudar.

Mafer me decía que le incline la cabeza hacia atrás para que pare el sangrado de las fosas nasales y tratamos de pararle la sangre de los otros cortes con un pañuelo(porque Mafer me dijo que no se usa ni algodón y que en lo posible papel higiénico tampoco). Todo se complicaba porque la chica sólo hablaba portugués y no entendíamos lo que nos quería decir :S (no es cierto que el portugués se parece al español, porque no le entendía ni papa!), ya después se la llevaron a una clínica cercana.

Lo que me dejó pensando es el hecho de que solo Mafer sabía que hacer, y recuerdo que siempre en el colegio nos enseñaban primeros auxilios y es muy común ver carteles de éstos en muchos sitios, pero a la hora de la hora nadie sabe que hacer!!.

Me puse a buscar acerca de los primeros auxilios precisamente para cortes y heridas, encontré esto en la página de primeros auxilios:

Que debe hacer en caso de heridas leves

• Desinfecte la herida con agua y jabón desde el centro hacia fuera.

• Cubra con una gasa y no algodón (el algodón puede desprender filamentos que se adhieran a la herida).

• Si sangra, realice un vendaje compresivo no muy fuerte para frenar el sangrado.

• Si es profunda o está muy abierta, diríjase al centro de salud más cercano para que un especialista evalúe si es necesaria una sutura.


Que debe hacer en caso de heridas graves

• Verifique la situación de Ja persona herida.

• Controle si respira y si tiene pulso.

• Si el niño no corre peligro al movilizarlo, limpie y cubra la herida y llévelo al centro de salud más cercano.

• Si el niño no puede moverse, mantenga sus vías retí ratonas abiertas y pida ayuda urgente. Manténgase al pequeño para tranquilizarlo.

Que debe hacer en caso de heridas perforantes

• Verifique la situación de la persona herida.

• Controle si respira y si tiene pulso.

• Acueste al herido sobre el piso y mantenga sus respiratorias abiertas.

• No extraiga el elemento que hirió a la persona.

• Llame a una ambulancia.

• Quédese al lado del herido hasta que llegue la urgencia.

Hay información detallada de primeros auxilios en esta página y en esta otra.

Lo que me dejó un Techo para mi País - Construcción Agosto 2007 en Ate

La primera semana de agosto regresé de viaje a Lima y ya estaba inscrita para la construcción Agosto - 2007 de Un Techo Para Mi País, alisté mis cosas para irme sin saber todo lo que me esperaba. El día 7 de agosto nos reunimos cerca de 500 voluntarios en un colegio de Monterrico, me tocó formar parte de la escuela amarilla(36 voluntarios) y construir en Ate, partimos como a las 9 pm hacia el lugar, demoramos en llegar una hora aproximadamente.

Llegamos a un colegio nacional, del cual no recuerdo el nombre, el primer día nos conocimos, hablamos de lo que sería el resto de la semana, formamos las cuadrillas, jugamos(nunca olvidaré la ameba ameba!) y por supuesto cenamos :D. En los días siguientes vino lo fuerte, desde las 6 am que nos despertaban no parábamos hasta un promedio de las 11 pm, que era la hora que nos retirábamos del asentamiento humano en el que nos tocó construir: La Puntilla - Ate.

Era un cerro con muchas casas, la mayoría de esteras, y la gente que vive ahí es increíble! hay cosas demasiado cosas lindas que nunca olvidaremos. Recuerdo que el prímer día que cargábamos todos los paneles de las casas a los terrenos, era muy complicado no solo por el peso sino por el camino, era muy difícil y angosto. El mayor problema fue el llevar los paneles a la casa que le tocaba construir a la cuadrilla de Mathías, el camino era demasiado rocoso, uno no se podía ni parar bien y menos cargando tanto peso. Terminó el primer día y no pudimos solucionar ese problema. Nos fuimos rendidos de cansancio a eso de las 9 pm a dormir. Al día siguiente llegamos muy temprano al lugar, tipo 7 am, y todos nos quedamos atónitos cuando vimos que aquel camino difícil era ahora una escalera de piedras, los pobladores de dicho asentamiento habían trabajado toda la noche para poder hacer un camino más accesible hacia la casa a la cual le faltaba los paneles, aun sin ser su casa!, fue demasiado increíble lo que sentimos en ese momento. Cosas como esas nos pasaron a cada rato, con cada una de las familias, porque el techo no es solo contruir una casita e irse, es más que eso! es formar un lazo indestructible con personas que no conoces a las cuales vas a ayudar y terminan siendo tus grandes amigos, ellos y sus hijos.

Algunos voluntarios de la escuela amarilla haciendo techito xD

Obviamente me sorprendió la entereza que demostraron no solo los señores y señoras sino los niños que ayudaban muy alegres a cargar cosas muy pesadas, haciendo el mismo esfuerzo que los mayores, incluso ví a niñitos de 5 años cavando en los terrenos diciendo que estaban felices porque ahí iban a vivir.


Javier ayudando con su pala de juguete a nivelar el terreno de su futura casita.

Durante toda la semana de construcción la pasé muy mal en cuestión de salud y obvio! mi espalda y todo mi hermoso cuerpecito pedía auxilio! pero ni eso me hizo flaquear(no hagan roche xD) porque sentarme y ver que mis amigos seguían sudando la gota gorda era algo que simplemente no me podía permitir(aunque a veces si me tomaba unos descansitos =P).


Estaba muy cansada, me quedé dormida sobre la puerta y la niña me tapó :S

La primera casa que construí fue la del Señor Luis, cuyo hijito mayor se llama Javier y es un niño precioso, que para variar no me daba bola. Cuando inauguramos su casa, Javier nos dió las gracias porque antes no podía usar el skate que le habían regalado en navidad ya que el piso era de tierra y ahora estaba feliz jugando de un lado para otro en su nueva casa.

Javier en la inauguración de su nueva casa :)

Así pasaron los demás días, hasta que el domingo fue la ceremonia de entrega de certificados de las nuevas casas, fue reconfortante ver como sonreían e incluso lloraban de felicidad los señores al ver que no había sido mentira(para ellos una más de tantas) el hecho de que iban a tener una mejor condicion de vida y que es solo un paso que les ayudamos a dar para que puedan aspirar a contar más adelante con una casa de material noble.

Regresamos a Lima como a las 2 am, y por alguna razón ya no era lo mismo, algo en mi había cambiado, hay muchas cosas que contar acerca de esa semana pero ni en el post más largo de la historia podría transmitir todo lo que eso significó no solo para mi, ni para la escuela amarilla, sino estoy segura que para todos los cerca de 500 voluntarios que construimos en Pamplona, Ventanilla y Ate. Porque el Techo! es el Techooo señores :D

Y como por ahí dicen que una imagen vale más que mil palabras y supongo que un video vale muchas más palabras aun, hice uno como tributo a la escuela amarilla, a los voluntarios, pero sobre todo a las personas de la Puntilla, que nos enseñaron muchísimo más de lo que ellos creen.


jueves, septiembre 13, 2007

Meme: 8 cosas que no sabías de mi

El jueves salí un rato con Macri a pasar la tarde haciendo cosas divertidas! xD. Estábamos conversando cuando de la nada me dice que TheGhost me había invitado a hacer un meme y yo ni enterada. Llegué a mi casa, entré a revisar su blog y me animé a contestar el meme :D. Se supone que tengo que enumerar 8 cosas que no sepan de mi:

1º Me llamo Karina Canales Saravia y si tomas las primeras sílabas sale: KACASA (sin comentarios :S)

2º Cada cierto tiempo me afano con alguna golosina y no puedo estar sin comerla ni un solo día, esto me ha pasado con las chocotejas, mostro, sublime, beso de moza, entre otros y ahora se me ha dado por los fochis con pasas xD.

3º Desde muy chiquita siempre le decía a mi mamá que yo era más inteligente que mis primitos y que mis amiguitos, ella siempre me regañaba y me decía que tengo que ser humilde. Para cuando cumplí 8 años ya había ganado varios concursos de arte, religión, razonamiento matemático y verbal, gramática y obvio el de matemáticas(era mi pasión) incluyendo el concurso nacional, desde entonces mi mamá nunca más me regañó.

4º Hasta los 14 años quería ser monja, incluso estaba en un colegio fundado por el Obispo con dicho fin, hasta que me peleé con una que era mi profesora y estaba tan molesta que decidí que no quería ser como ella.

5º No sé manejar bicicleta, ni andar en patines, ni skate, si scooter... en fin para transportarme solo uso mis piecitos(sin contar autos) ^_^ es por eso que me gusta caminar mucho mientras esté escuchando música o esté con otra persona. En una ocasión caminé sin pensarlo con mi amiga Talía desde el Ovalo Higuereta hasta el Ovalo Gutierrez, ida y vuelta =D.

6º Mi filosofía es que todas las cosas pasan por algo, por lo tanto no cabe el arrepentimiento ni el: "y si hubiera...?" nooo! ya fue! tienes que pensar siempre en el presente y el futuro, tomar el pasado como un historial(para que me entiendan los geeks xD) de las cosas buenas que tienes que tomar en cuenta y de las malas que debes tratar de que no vuelvan a pasar. Si te pasa algo bueno sigue para adelante y si te pasó algo malo debes estar agradecido porque te pudo pasar algo peor... porque SIEMPRE hay algo peor.

7º Desde pequeña siempre he sido muy dormilona, es mi vicio dormir!. En una oportunidad cuando había permanecido despierta durante más de dos días porque tenía la exposición más importante del ciclo, caí rendida en mi cama y dormí por más de 26 horas seguidas(encima hubo un temblor fuertecito en ese lapso y ni lo sentí).

8º Me han robado 9 veces en mi vida, sii! es un montón y en diversas partes de Lima desde en Casuarinas hasta por la Universidad Católica y ahora cada vez que alguno de mis amigos sufre un robo después me dice: el señor choro te mandó muchos saludos :(.

LAS REGLAS DEL MEME:

a) Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
b) Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
c) Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
d) No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “8 cosas”A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.

Yo no sé a quienes invitar :( porque los que se me ocurrieron ya hicieron el meme, así que lo dejo a los que se animen, pero me avisan que lo hicieron! :D.

miércoles, septiembre 12, 2007

Alas por Perú

Yo sé que el terremoto ha sido un evento muy triste en nuestro país, pero si hay algo rescatable de todo esto, es que nunca antes se había visto tan unida a la gente, ayudando de mil formas y no sólo en el Perú, sino en todo el mundo. Ya lo de la distribución de las donaciones es un tema aparte, pero no quiero hacer hígado ahorita.

Entre tantas campañas que se están haciendo está la de la Fundación ALAS(América Latina en Acción Solidaria) y la Cruz Roja de la cual me enteré porque hablando con Valeria por messenger me dice: "Me gusta el reclame que han hecho varios artistas ayudando al Perú por el terremoto". Y como no sabía de qué reclame me hablaba, lo busqué y encontré los videos en youtube(aunque solo encontré 2 son muchos más).




La campaña “Alas por Perú”, recaudará donaciones a través del envió de mensajes de texto(SMS) con las palabras “AYUDA PERU” al 2527 desde los teléfonos móviles de diversos países de América Latina y España. Para más información y si quieren ver los otros comerciales entren a la página de la fundación.

miércoles, septiembre 05, 2007

Video BlogDay Perú

Ya me pasaron el video que se proyectó ese día en el BlogDay Perú :D. Y como no se debe ser egoísta :D

Hablemos del BlogDay

Tengo pendientes muchos posts :( pero no me quiero atrasar más con el del BlogDay :D. Fué el 31 de agosto en Mochileros Bar de Barranco, fuí como a las 7:30 pm con Guillermo, cuando llegamos estaba hablando mi jefecito, quien daba una pequeña introducción al BlogDay, para luego dar paso a Christian Manrique, Roberto Bustamante y César Soplín que tuvieron buenas ponencias, sobre todo trataron el tema de cómo cubrieron los blogs el terremoto en Pisco.

Luego pasaron un video con todos los bloggers que se animaron a salir ante cámaras y responder a las preguntas de un dibujo que no sé quien era pero se parecía a Batman xD. Algo que me dió risa fué que mientras veíamos el video, Guillermo me dijo que creía que la señora de adelante era Susana Villarán, ella escuchó y volteó sonriendo y saludando: sii!! soy yoo!!! jajaja que linda xD. Cuando terminó eso, ya la gente formó los típicos grupitos mismo patio de cole en recreo, por suerte Guillermo se encontró con Javier Bendezú, un amigo de colegio que a la vez jaló a otros amigos e hicimos nuestra manchita, en la cual para variar! el punto de burlas fuí yo :S solo porque me puse a cantar la canción de la vecindad del chavo xD jajaja lo acepto! no tengo remedio :S. Me divertí mucho cuando Alberto se puso a imitar a los chicos de mi universidad jileando a chicas con nuevas calculadoras JAJAJA DEMASIADO! :D.

También quise ver a quiénes más encontraba :D, así que me fuí paseando y ví a la gente del hi5peru.com, estaban Droper, Slayer, Heymacrina(que estaba muy aburrida entre tanto geek :( pobechita!), Breno y Tabo (al menos de los que reconocí :D) , también estaban Ocram, Heidi Grossman, Morena, el señor Bruno Kamiche y su esposa, el señor Bruno Novella, el señor Planas(que la estaba haciendo de paparazzi, pero no consiguió una foto decente mía jojolete!), Roberto, Raúl Bastante, entre otros.

Soplín me presentó a Luis Iparraguirre que me pareció lo máximo! no teníamos ni 5 segundos de conocernos y ya estábamos bromeando y llorando de risa :D lo anecdótico fué cuando me dijo que le había escrito una carta a la ministra Araoz, y yo le dije: ah! si la conozco porque es tía de un amigo que vive cerquita a mi casa :D, en ese momento se le iluminaron los ojos y me dijo con la cara del gato con botas de Shrek: Oh! llévame a la casa de tu amigo jajaja que wiiina xD.

Todo el evento salió bien, aunque faltó música!(la de ahora :P), al menos para amenizar las conversas. En fin, me quedé hasta las 11:30 pm y todavía habian varios bloggers :D, la verdad la pasé bien, no fué aburrido como pensaba. Deberían hacer más al año :) o invitarme más a sus reuniones de bloggers caletas yeee.

P.D. Lo más díficil de escribir un post mencionando a tantos bloggers, es poner toooodos los links :(

lunes, septiembre 03, 2007

Triste primer día de clases

Hoy llegué a la universidad contenta por mi primer día de clases(la felicidad me dura hasta que cruzo la puerta del salón), me encontré con muchos amigos después de más de un mes de vacaciones, por fin Maurizio Dellepiane se cortó el pelo! tenía que decirlo :P, y estaba esperando ver mis ampliaciones :( sino me las dan seré una alumna irregular buuu!(lo cual significa que no me darán mi carnet y tendré que pagar 20 céntimos más en el micro, lo cual hace un total de 40 céntimos más al día, y con 6 días a la semana hacen un total de 2.40 soles a la semana, lo cual se traduce en aproximadamente 9.60 soles al mes! son casi 100 panes al por mayor :( no hay forma!).

Me cruzo con un amigo con el que llevé el curso de simulación el ciclo pasado y me grita bruja!(con la cara del señor barriga cuando le cobra a Ron Damón), en ese preciso momento recordé que el trabajo final del curso que fué a finales de julio se basó en un terremoto en el Perú... oops! :S me hice la loca y caminé hacia el otro extremo del patio y me junto con un grupo de amigos que extrañamente tenían cara de pocos amigos :S

yo: genteeee!!! ya llegó por quien lloraban! =D=D=D
todos: ah...
yo: ¿ya salieron las ampliaciones?(rompiéndome el coco por entender que tenían :S)
todos: no ha salido nada, porque todas las áreas académicas han parado hoy sus actividades.
yo: no jodas! huelga :S ayy no! ¿Ahora qué toca en lugar de spiderman? ¿El puerco araña?
todos: no!, es que murió el profesor Matías.

En ese momento sentí como unos escalofríos, no lo podía creer! ese profesor tan chévere que siempre tenía una sonrisota y me decía: señorita buenos días!(aunque nunca había llevado un curso con él) o señorita! ¿Porqué no se matriculó en mi sección? ¿Tiene miedo de jalar?(y eso que su sección era fácil), es decir, tenía tal carisma que se hacía notar. Él que como muchos ex-alumnos de la fiis, graduado de Ingeniería Industrial, le guardan tal devoción a la facultad que enseñan ahí más por tener bien puesta la camiseta que por alguna aspiración económica :( en fin lo único que quería expresar es: Profesor Guillermo Matías Cárdenas Q.E.P.D.

Tu IP como te gusta

Cuando abrí este blog(porque antes tenía otro pero lo cerré :s) escribía tonterías porque me daba flojera escribir de otras cosas :( después como que me animé a escribir un par de posts que valgan la pena, pero como hoy es mi primer día de clases en la universidad voy a regresar a ser presa del sistema universitario por séptima vez en mi vida(con huelgas y spiderman incluídos), no sé si tendré mucho tiempo de postear :( buuu!

Pero como no me quiero quedar con las ganas, hoy gracias al Twitter de Burzredion entré a una página en donde te dicen tu IP pero de una manera mm como decirlo... HOT! xD

Me metí al msn, le pasé el link a algunos amigos y fue la sensación :D así que por acá también la dejo. Prendan sus parlantes, suban el volumen! y entren :D.

Amigos que se hacen bloggers

A veces me pongo a revisar blogs(a veeeeeeces xD) y siempre hay alguién que me pregunta: ¿Qué lees? y yo: eteeeee un blog! ¿no sabes qué es eso? Que vergüenza! yo que tú no salgo a la calle =P ya después les explico lo que es y algunos incluso se animan a abrir su propio blog :D

Lo que me causa mucha gracia es la forma en la que escriben y obvio! lo que escriben, desde un amigo que gasta dinero en comprar una pistola que no mata a nadie :S hasta otro amigo que escribe(como en el msn porque quiere ahorrar teclado :D) acerca de un dolor en esa partecita donde termina la espalda jeje.

El que sumó a esto de los blogs hace poco es José Carlos más conocido en el mundo techero como Jose Jose(sin tildes xD) y cuya introducción hizo que se derrame mi leche chocolatada de la risa :D

"Hola
Mi nombre es Jose Carlos, tengo 19 años, estudio administración en la mejor..MEJOR..universidad del Perú (léase Universidad de Lima Scientia Et Praxis...muy pronto con sus nuevas carreras Marketing y Negocios Internacionales WUUU....Cholaaa y si no me gustan esas dos????....Ay cholaaa no te preocupes...tambien tienes psicología, ingenieria industrial y de sistemas, economía, contabilidad, comunicaciones y derecho!!!!.....Puchaaaaaaa lo maximo ah? dime y como entro...Enseñas el carnet nomas puessssss ay chola te pasas ah? pon de tu parte tambien)"

Jajaja! por eso digo que todos! deberíamos tener un blog :D